Skip to main content
Advertising

San Francisco Recibe a los Chiefs Para la Semana 7 de la Temporada

Los San Francisco 49ers regresan al Levi's® Stadium para recibir a los Kansas City Chiefs. Este encuentro marca la quinceava vez que se enfrentan estos dos equipos en temporada regular. San Francisco tiene una marca de 5 ganados y uno perdidos en casa y la serie general esta empatada con siete victorias cada uno. Una nueva pieza para 49ers fue adquirida el pasado jueves y fue una adquisición estelar con el corredor Christian McCaffrey de los Panthers. Aún no se sabe si verá acción el domingo contra Chiefs y podría ser una pieza clave para San Francisco en este encuentro y para el resto de la temporada.

Los 49ers vienen de una derrota como visitantes con un marcador de 28 a 14 en contra de los Atlanta Falcons. Ofensivamente, el receptor abierto Brandon Aiyuk terminó el partido con ocho recepciones para 83 yardas y dos anotaciones. El receptor abierto Deebo Samuel registró siete recepciones para 79 yardas incluyendo la más larga del día para San Francisco de 27 yardas. El quarterback Jimmy Garoppolo registró sus mejores números en pases completos y yardas por aire, completando 29 de 41 pases para 296 yardas y passer rating de 87.0.

A la defensiva, los linieros defensivos Drake Jackson y Charles Omenihu registraron ambos una captura al quarterback de los Falcons Marcus Mariota, el cual les dio su tercera captura de la temporada. El apoyador Fred Warner tuvo 10 tacleos para ser el que más tuvo del partido y el profundo Tashaun Gipson Sr. y el liniero defensivo Samson Ebukam registraron ambos ocho tacleos.

En equipos especiales, el receptor abierto Ray-Ray McCloud III registró un regreso de patada de 74 yardas para un promedio de 24.7 yardas por regreso.

Related Content

Advertising