Skip to main content
Advertising
Presented by

49ers Empieza la Post Temporada Enfrenando a Cowboys en Texas para la Ronda Wild Card

Los San Francisco 49ers regresan a la acción de la post temporada por segunda vez en tres temporadas viajando a Arlington, Texas para enfrentarse a los Dallas Cowboys en la ronda NFC Wild Card. Los dos equipos se han previamente enfrentado en post temporada siete veces, con los 49ers ganando el último encuentro que tuvieron con una victoria de 38 a 28 en el NFC Championship Game de la temporada de 1994, cabe mencionar que quedaron campeones del Super Bowl y fue la última vez que han levantado el trofeo Vince Lombardi.

Los 49ers entran a la post temporada siguiendo un dramático encuentro en el que se llevaron la victoria en tiempo extra sobre Los Ángeles Rams en la Semana 18, terminando la temporada regular el equipo con una marca de 10 ganados y 7 perdidos. Los 49ers se sobrepusieron a un déficit de 17 o mas puntos por cuarta vez en los últimos 30 años y la primera vez desde que borraron un déficit de 20 puntos sobre Philadelphia Eagles en la temporada regular del 2011. El receptor abierto que hace de todo Deebo Samuel, atrapó cuatro pases para 95 yardas, ocho acarreos para 45 yardas por tierra y una anotación por tierra, también lanzó un pase de anotación para Jauan Jennings. Jennings tuvo su mejor juego de su corta carrera, registró seis recepciones para 94 yardas y dos anotaciones, mientras que el receptor Brandon Aiyuk terminó el partido con seis pases atrapados para 107 yardas. En la temporada regular el quarterback Jimmy Garoppolo completó 301 de 441 pases lanzados con un porcentaje de 68.3 para 3,810 yardas, y 20 pases de anotación con un passer rating de 98.7 en este 2021. También registró 8 acarreos para 51 yardas y tres anotaciones por tierra. Garoppolo también promedió 8.64 yardas por pase, dejándolo como segundo lugar general de toda la NFL.

A la defensiva, el liniero defensivo Arik Armstead logró siete tacleadas y 2.5 capturas al quarterback Matthew Stafford. D.J. Jones tuvo una captura, con Nick Bosa, Arden Key y el apoyador de línea Fred Warner consiguiendo media captura cada uno en el día. Los esquineros Emmanuel Moseley y Ambry Thomas interceptaron a Stafford, siendo la intercepción del novato Thomas la que selló el partido dándoles la victoria y el pase a Playoffs en tiempo extra.

Related Content

Advertising