Skip to main content
Advertising

Una Corta Lista de Lesiones Antes de Enfrentar a Green Bay

View some of the top images from the San Francisco 49ers practice as the team prepares to take on the Green Bay Packers, presented by United Airlines.

Los San Francisco 49ers se enfrentan a los Green Bay Packers este sábado en la Ronda Divisional de la postemporada. El equipo en general llega sano, con excepción de algunos jugadores que aparecieron en el reporte de lesionados. De hecho, en esta época del año las listas de lesiones son largas en la mayoría de los equipos, pero San Francisco solo tiene este jueves a dos jugadores en el reporte de lesiones. 

El liniero defensivo, Clelin Ferrell, es el único jugador de los 49ers que definitivamente no juega contra Green Bay. Ferrell está lastimado de una rodilla. 

Después, el segundo jugador que aparece en la lista es el linebacker, Dre Greenlaw por una lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, Greenlaw no ha sido descartado para jugar porque su estado oficial para el partido del sábado lo reporta como "cuestionable". Incluso Greenlaw logró participar en la práctica del miércoles y jueves de manera limitada. 

Vistazo al Oponente

Del lado de los Packers, el único jugador que ha sido descartado para jugar contra los 49ers es el liniero defensivo Kingsley Enagbare por una lesión en la rodilla. 

Por otra parte, Green Bay tiene a los siguientes jugadores como cuestionable para jugar: Jaire Alexander (hombro, tobillo), A.J. Dillon (pulgar, cuello), Isaiah McDuffie (cuello), y Daniel Whelan (enfermo). 

El partido entre los 49ers y los Packers se juega este sábado 20 de enero a las 5:15 p.m. horario del pacífico, 7:15 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising