Skip to main content
Advertising

Primer Partido de la Temporada 2022 en Chicago Contra los Bears

Los 49ers de San Francisco comienza la temporada regular enfrentándose a los Chicago Bears. San Francisco lidera la marca general en contra de Chicago con 35 ganados, 32 perdidos, un empate y ha ganado tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos.

Esta semana marca la catorceava vez que los 49ers han jugado en el Soldier Field, en el que tienen una marca de 6 ganados y 7 perdidos. Este partido también marca a San Francisco abriendo la temporada regular por cuarta vez en contra de los Bears, con 49ers ganando dos de esos tres encuentros. Esta es la primera vez que San Francisco abrirá la temporada en el Soldier Field.

Los San Francisco 49ers terminaron la pre temporada con dos ganados y uno perdido, su ofensiva promedió por partido 326.7 yardas. La defensa de 49ers contuvo a sus oponentes para un promedio de 171.3 yardas por partido que los puso en cuarto lugar de toda la liga en pre temporada. La unidad defensiva también terminó empatada por la primera posición con mas robos de balón en pre temporada con siete en total.

Los 49ers buscarán iniciar la temporada regular con una marca de un ganado y cero perdidos por octava vez en once temporadas.

Las ultimas tres temporadas (2019-21), la defensiva de 49ers esta posicionada como el primer lugar en la NFL en ambas áreas del balón por yardas promedio con 302.2 y tan sólo un promedio de 194.8 yardas por aire permitidas por partido.

Desde el 2019, los 49ers han registrado 64 anotaciones por acarreo, lo cual los hace el segundo lugar de la NFL durante esas temporadas.

Related Content

Advertising