Skip to main content
Advertising

Previa del 2022 NFL Draft con John Lynch

John Lynch, gerente general de los San Francisco 49ers, habló con los medios de comunicación iniciando la semana con miras al NFL Draft. El draft se celebra este jueves 28 de Abril comenzando con la primera ronda ese día. Los 49ers tienen su primera selección hasta el siguiente día, precisamente el viernes 29 de Abril, en la segunda ronda con la selección número 61.

Buen Momento Para Contar Con Nueve Selecciones

John Lynch dice estar contento con las 9 selecciones del draft que tienen este año los 49ers. "Es un gran draft para tener 9 selecciones. En verdad lo creo. Estamos emocionados por ello", mencionó Lynch al inicio de la conferencia de prensa.

Los 49ers cuentan con la selección número 61 en la segunda ronda, la número 93 en la tercera ronda, la 105 también en la tercera ronda, en cuarta ronda tienen la 134, y en quinta ronda la selección número 172. Además tienen tres selecciones en la sexta ronda con las selecciones número 187, 220, y 221 respectivamente. Para finalizar con la selección número 262 de la séptima ronda en el NFL Draft 2022.

Un Draft Profundo

Siempre que un draft ofrece muchos jugadores con gran talento, se presentan grandes oportunidades de obtener buenos jugadores en la mayoría de las rondas. En 2022, John Lynch ve gran profundidad en el draft.

Lynch señaló que "es una clase (del draft) en verdad profunda" porque debido al COVID, a "muchos muchachos se les presento la oportunidad de regresar a la escuela y muchos chicos tomaron esa oportunidad y entonces provocó esa profundidad (en el draft)", finalizó Lynch.

Esto sin duda son muy buenas noticias para los 49ers ya que en el pasado han demostrado elegir muy buenos jugadores que terminaron siendo piezas clave del equipo como George Kittle, seleccionado en la quinta ronda en el 2017, Fred Warner, seleccionado en la tercera ronda en el 2018, Dre Greenlaw, seleccionado en la quinta ronda en el 2019, y Elijah Mitchell, seleccionado en la sexta ronda en el draft del año pasado. Con las nueve selecciones de este año, los 49ers pueden encontrar nuevamente más joyas en el draft.

Nick Bosa

John Lynch también habló sobre Nick Bosa mencionando que los 49ers han "han ejercido la opción de quinto año", en el contrato de Bosa. Como pueden recordar, Bosa fue elegido por los 49ers en la primera ronda con la segunda selección del NFL Draft del 2019.

Protección al Quarterback

Durante la conferencia de prensa, Lynch enfatizó lo importante que es la línea ofensiva señalando que él se "siente bien" con la actual línea ofensiva de los 49ers y agregó que "con nueve selecciones, esa es una área que podrían ver para reforzar".

Lynch dijo: "Hemos tenido la filosofía de que siempre quieres estar fuerte en frente y comienzas con Trent Williams aya de tackle izquierdo. Reclutamos un par de jóvenes el año pasado de quienes estamos muy emocionados. Y tendrán que aprovechar todas sus oportunidades, Aaron Banks y Jaylon Moore. Estamos muy felices con ambos".

Buen Plantel de Jugadores

Los 49ers cuentan con muy buenos jugadores y eso obviamente ayuda previo a la realización del draft. Estamos hablando de un gran equipo que ha llegado al NFC Championship en dos ocasiones y a un Super Bowl en los últimos tres años.

Lynch comentó: "creo que también tienes que tomar en cuenta cuando miras nuestro plantel ya estamos en 76, 77, 78 personas, alrededor de ahí, en términos de lo que tenemos ahora, no hay muchos huecos como nosotros lo vemos, necesidades. Eso te da flexibilidad para moverte hacia arriba cuando en verdad te gusta un jugador".

El tener ya un buen grupo de jugadores sin duda le da tranquilidad a los 49ers en el draft y es una gran ventaja para no desesperarse durante el draft, suponiendo que de repente un jugador que les gusta no está disponible. Además a eso se le agrega la profundidad que mencionó Lynch que hay en este draft para poder rellenar los pocos huecos que pueda tener el plantel de jugadores de los 49ers.

Related Content

Advertising