Skip to main content
Advertising

Observaciones en el Inicio del Mini Campamento de Novatos de los 49ers 

Este viernes 13 de mayo, por primera vez practicaron los novatos de los San Francisco 49ers en el rookie minicamp. Hubo varios detalles muy interesantes al ver a los jóvenes jugadores llenos de ilusiones y metas pisando por primera vez el campo de entrenamiento de los 49ers.

Velocidad Pura

El receptor abierto, Danny Gray, mostró porque registró 4.33 segundos en la carrera de 40 yardas durante el NFL Combine 2022. Gray, novato de SMU, seleccionado en el NFL Draft de este pasado mes de abril por San Francisco en la tercera ronda con el pick 105, confirmó su velocidad en varias rutas profundas donde atrapó pases. También corriendo rutas en corto hacia el centro del campo, mostró gran velocidad y habilidad para desmarcarse rápido. Será muy interesante seguir observando el crecimiento de Gray durante esta temporada baja.

Alfredo Gutierrez Entrenando

El liniero ofensivo, Alfredo Gutierrez, que llegó a los 49ers proveniente del Tecnológico de Monterrey, a través del programa de NFL International Player Pathway el año pasado, estuvo practicando con sus nuevos compañeros. En particular, Gutierrez realizó varios ejercicios junto al liniero ofensivo novato, Spencer Burford. Recuerden que Burford, proveniente de UTSA, fue seleccionado en la cuarta ronda, pick 134, en el NFL Draft del mes pasado.

Brock Purdy Mostrando su Brazo

El mariscal novato, Brock Purdy de Iowa State, tuvo oportunidad de lanzar por primera ocasión portando el uniforme de San Francisco. Purdy fue seleccionado el mes pasado en el NFL draft en la séptima ronda con el último pick en todo el draft, el 262. A Purdy se le observó al inicio del 49ers rookie minicamp, haciendo muy buenos lanzamientos, completando pases largos y cortos con Danny Gray. También completó pases cortitos con el corredor novato de LSU, Tyrion Davis-Price, quien fue la selección de los 49ers número 93 en la tercera ronda del NFL Draft 2022.

Drake Jackson Entra en Acción

La selección número 61 de San Francisco en la segunda ronda del NFL Draft 2022, Drake Jackson de USC, hizo algunos ejercicios con su entrenador de la línea defensiva, Kris Kocurek. Jackson mostró gran explosión mirándose muy bien en los ejercicios individuales que llevó acabo. Se pudo observar también con gran velocidad para doblar en las esquinas al realizar ejercicios simulando presión sobre la ofensiva.

Related Content

Advertising