Skip to main content
Advertising

Nuestro 49ers Insider se Une a RÉCORD México

Nuestro Insider de los 49ers en español Jesús Zárate está expandiendo y recientemente se unió al equipo de RECORD para acercar más los seguidores de habla-hispana de los San Francisco 49ers con el equipo. RÉCORD es una de las páginas deportivas más influyentes de México. Aquí están los titulares recientes de Jesús en RÉCORD:

Altas expectativas en su segundo año

Queridos lectores, es un honor unirme al equipo de columnistas de RÉCORD y poder adentrarlos al mundo de los San Francisco 49ers, que afortunadamente visitarán México este año y que pisarán por segunda ocasión en su historia el mítico Estadio Azteca.

Me parece que no hay mejor forma para empezar esta nueva etapa que hablando sobre los jugadores de segundo año que harán hasta lo imposible por sorprendernos en la temporada que está a punto de comenzar.

En la NFL es difícil encontrar jugadores novatos que inmediatamente se convierten en súper estrellas, algunos empiezan a despegar en su segundo o incluso tercer año, y otros tardan más o simplemente nunca lo hacen. También existen esos jugadores elegidos en rondas tardías o que ni siquiera son reclutados en el Draft, que terminan excediendo las expectativas.

Los San Francisco 49ers se han caracterizado por adquirir muy buenos jugadores en diferentes rondas del NFL Draft o jugadores que ni siquiera fueron reclutados en esta instancia y que ahora, son titulares.

Trey Lance es el presente y futuro de los 49ers

Los San Francisco 49ers decidieron apostar por Trey Lance para la temporada 2022. Desde el momento que San Francisco lo reclutó de North Dakota State en el NFL Draft 2021, con la tercera selección global, se entendía que estaban eligiendo al mariscal del futuro. Bueno, ese futuro ya se convirtió en presente y la era de Lance con los 49ers ha comenzado.

El joven, de apenas 22 años, tiene la enorme responsabilidad de ser el quarterback de una de las franquicias con más historia en esa posición, pues Joe Montana y Steve Young inmediatamente vienen a la mente cuando se habla de mariscales de campo de San Francisco. Incluso, si nos vamos más atrás en el tiempo, surgen nombres como el de Y.A. Tittle. Estos jugadores han dejado un gran legado desempeñándose como mariscales de los Niners y ahora Lance tiene la oportunidad de escribir su propia historia vistiendo el rojo y oro.

Related Content

Advertising