Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: Con la Frente en Alto Hacia la Semana 4

Los 49ers de San Francisco fueron derrotados por los Denver Broncos en la Semana 3 de la temporada. Ahora, se preparan para recibir a los Los Angeles Rams la próxima semana en el Levi's® Stadium. Aquí te tenemos los titulares más destacados.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

Apesar de un Excelente Partido Defensivo, los 49ers son Derrotados en Denver

Los San Francisco 49ers visitaron a los Denver Broncos en un juego correspondiente a la Semana 3 de la NFL. La defensiva de San Francisco jugó un excelente partido y no se pudo tomar ventaja de ese gran esfuerzo. Mucho crédito también al sólido trabajo de la defensiva de Denver. Además, ocurrieron lesiones importantes que agregan sal a la herida. Pero algo que puede sacar San Francisco de positivo, así como en la derrota de la Semana 1 en Chicago, es que todos los errores presentados es algo que está en las manos del equipo cambiarlo. En otras palabras, no te superó el rival en ninguna de las dos derrotas que se han tenido, aunque lo más importante que es el marcador, indique lo contrario.

Lee el artículo completo aquí.

GALERÍAS DE ORO

Mira las fotos del partido de Semana 3 de los San Francisco 49ers contra los Denver Broncos en el Empower Field at Mile High.

Mira las fotos mientras el equipo llega al Empower Field at Mile High para su partido de Semana 3 contra los Denver Broncos, presentado por Levi's®.

Related Content

Advertising