Skip to main content
Advertising

Bosa Nuevamente es Nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la NFC

Nick Bosa ha logrado ser nombrado otra vez jugador defensivo de la semana en la NFC. Es la segunda ocasión en este mes de diciembre que el liniero defensivo estrella de los 49ers obtiene este reconocimiento. No olviden que en noviembre fue nombrado el jugador defensivo en la NFC de todo ese mes. Además, apenas la semana pasada obtuvo su tercera selección al Pro Bowl en su carrera.

Su nuevo logro en esta semana lo obtuvo después de tener un excelente partido en la victoria de los 49ers 37-20 sobre los Washington Commanders. En ese juego Bosa registró siete tacleadas, dos sacks y provocó un balón suelto de Taylor Heinicke mientras derribaba al mariscal de Washington en una de esas dos capturas que logró. En total esta temporada Bosa lleva 17.5 sacks y suma 41 en su carrera. Ha empatado a Fred Dean quien en la temporada de 1983 también logró 17.5 capturas de mariscal con San Francisco.

Bosa se encuentra a tan solo dos sacks más de empatar a Aldon Smith que logró 19.5 sacks con los 49ers en la temporada del 2012. Además, después del juego contra Washington, para Bosa ya son 11 partidos en su carrera con al menos 1.5 sacks, incluyendo cinco juegos este año. Esta temporada cuenta con al menos una sack en 12 partidos, lo cual hace que Bosa sea tan solo uno de cuatro jugadores desde 1982 en obtener dicho logro.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising