Skip to main content
Advertising

Nick Bosa es el Jugador Defensivo del Mes de Noviembre en la NFC

El liniero defensivo estrella de los San Francisco 49ers Nick Bosa fue nombrado este jueves el jugador defensivo del mes de noviembre en la NFC. Bosa ha sido una pieza fundamental de la defensiva de San Francisco desde que fue adquirido de Ohio State en el NFL Draft del 2019 en la primera ronda. Su impacto al llegar a la NFL con los 49ers fue inmediato ganando el premio 2019 AP NFL Defensive Rookie of the Year. También ese año ganó el premio 2019 PFWA Defensive Rookie of the Year. Además, ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl en su carrera y este año como uno de los capitanes de los 49ers su dominio de los rivales continúa.

Contra los New Orleans Saints el domingo pasado, Bosa derribó al quarterback Andy Dalton para una pérdida de siete yardas acumulando con eso 11.5 sacks en la temporada y 36 en su carrera. Bosa ha registrado al menos un sack en nueve de sus primeros 10 partidos esta temporada convirtiéndose en apenas el quinto jugador desde el 2000 en alcanzar ese logro.

Durante el mes de noviembre, Bosa presionó 19 veces a los mariscales rivales. Además, acúmulo tres sacks y seis tacleadas. Agregó 10 golpes al quarterback y con su buen desempeño logró el reconocimiento de ser nombrado jugador defensivo del mes de noviembre en la NFC. Muchas felicidades para Bosa, que sigan los éxitos.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Vota

La votación del Pro Bowl para la temporada 2022-23 está abierta. Asegúrate de emitir tus votos diariamente por tus jugadores favoritos de los 49ers aquí.

Related Content

Advertising