Skip to main content
Advertising

Nick Bosa es Nombrado el PFWA Jugador Defensivo del Año

La temporada del liniero defensivo de los San Francisco 49ers Nick Bosa ha sido sensacional. Su gran esfuerzo y excelente desempeño fue recompensado. Bosa ha sido nombrado el PFWA Defensive Player of the Year lo cual le otorga el reconocimiento como jugador defensivo del año. Los Pro Football Writers of America (PFWA) se encargan de votar para elegir al jugador ganador, en este caso Bosa.

Dominando las Trincheras

En 2022, Bosa simplemente dominó por completo ayudando a que la defensiva de los 49ers sea la mejor de la liga. Durante la temporada regular Bosa registró 51 tacleadas. Lideró la NFL en golpes al mariscal con 48 y en sacks con 18.5. En dos juegos de playoffs hasta el momento, Bosa lleva siete tacleadas y recuperó un balón suelto en la victoria contra los Seattle Seahawks en la ronda del Wild Card.

Más Logros

Esta temporada Bosa hizo todos los méritos para lograr quedarse con el nombramiento de jugador defensivo del año. Recuerden que también este año recibió el honor de ser nombrado en el AP First-Team All-Pro por primera vez en su carrera. También logró entrar a su tercer Pro Bowl en su carrera. Fue nombrado el jugador defensivo del mes en la NFC durante el mes de noviembre. En las Semanas 13 y 16 logró ser reconocido como jugador defensivo de la semana en la NFC.

Es la primera vez en su carrera que es reconocido por PFWA como el jugador defensivo del año. Se une a solamente Deion Sanders (1994) y Dana Stubblefield (1997) como los únicos tres jugadores de los 49ers en recibir dicho reconocimiento. Muchas felicidades para Bosa.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising