Skip to main content
Advertising

Lo Último Sobre Lesiones de los 49ers Durante la Semana 13

Los San Francisco 49ers obtuvieron un triunfo muy importante al derrotar a los Philadelphia Eagles 42-19. Sin embargo, hay que estar muy atentos a cualquier lesión que se pueda presentar después de cada juego. Como cada lunes, el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, habló sobre las lesiones que algunos de sus jugadores sufrieron ante los Eagles. Incluso informó sobre el progreso de jugadores que ya estaban lastimados antes de viajar a Philadelphia.

Lastimados Durante el Partido

Comenzando con los jugadores que se lastimaron enfrentando a los Eagles, Shanahan dijo que el ala cerrada, Ross Dwelley, sufrió un esguince de tobillo alto y se perderá varias semanas. El liniero defensivo, Arik Armstead, tenía el problema con su pie, pero logró jugar y dijo Shanahan que están aún obteniendo más información sobre algunos problemas de rodilla que el liniero defensivo presentó esta mañana. Agrega el entrenador que es muy probable que tengan más información el miércoles.

Por otro lado, Shanahan informó que el liniero ofensivo, Spencer Burford, se lastimó otra rodilla, pero indica que no es la misma que lo mantuvo fuera del juego de la Semana 12 en Seattle. La buena noticia, según el entrenador, es que estarán observando cómo responde esa rodilla esta semana y señala que Burford aún tiene oportunidad de estar listo esta semana.

El esquinero, Darrell Luter Jr., se lastimó el tendón de la corva y según Shanahan es muy probable que este fuera de acción esta semana. Por último, el entrenador también informó que el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III, quien no pudo jugar el domingo ante Philadelphia debido a un problema en una costilla, seguirá día a día esta semana.

Valiosa Experiencia

Además, Shanahan habló de la experiencia que tiene su equipo cuando la prensa le preguntó sobre la capacidad de los 49ers de salir victoriosos frente a grandes retos como el domingo contra Philadelphia, o cuando enfrentaron a los Dallas Cowboys, Jacksonville Jaguars o Pittsburgh Steelers al inicio de la temporada.

"Creo que tenemos muchos chicos con experiencia. Primero que nada, creo que tenemos un montón de gente que ha jugado en un montón de grandes partidos. La manera que ellos se comportan durante la offseason o en los OTAs y en el campamento de entrenamiento, también semana tras semana, y la manera que son nuestras prácticas. Tenemos un grupo de muchachos realmente bueno que les importa mucho el football. Entonces no son muchachos con los cuales tenemos que pasar mucho tiempo motivando y pidiéndoles que hagan su trabajo. Ellos son chicos que entienden la situación completamente, entienden cuál es su trabajo y entienden la magnitud de cada semana. Creo que mucho de eso viene con la simple experiencia que hemos tenido a lo largo de los años. Yo creo que la gente que llega aquí de nuevos lugares o incluso los novatos adquieren ese ambiente muy rápido del grupo", explicó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising