Skip to main content
Advertising

Kittle, Bosa y Warner Entre los Mejores 100, 49ers Rumbo a Houston

En el entrenamiento de este lunes la defensiva sobresalió. Además, hay un nuevo jugador en el equipo. También tres miembros más de los San Francisco 49ers entraron a la lista de los mejores 100 jugadores de la NFL.

Defensiva Agresiva

La defensiva de San Francisco tuvo un buen día de entrenamiento este lunes. Registraron tres intercepciones. Una por parte de Talanoa Hufanga, Fred Warner también se quedó con un balón y Emmanuel Moseley consiguió otra intercepción para San Francisco. Lo importante de todo esto es que la defensiva ha logrado obtener intercepciones frecuentemente en las prácticas, pero también ha hecho lo mismo en los dos partidos de pretemporada. Suman cinco en total. Tres contra los Green Bay Packers y dos contra los Minnesota Vikings. Es clave trasladar las cosas positivas que se realizan en el entrenamiento y San Francisco así lo ha hecho hasta el momento con las intercepciones.

Regreso Alentador

Moseley logró participar en el entrenamiento del lunes después de haber estado lesionado. No solo consiguió esa intercepción que mencionábamos, pero en general tuvo un buen día. Logró también cubrir muy bien a Brandon Aiyuk en un pase largo por el costado derecho. En su conferencia de prensa Moseley habló de las intercepciones que la defensiva ha conseguido en prácticas y juegos de pretemporada.

"Tenemos sed de eso (intercepciones) cada año. Pero algunas veces cuando llegan de verdad llegan y ahorita están lloviendo. Entonces simplemente tenemos que atrapar las que nos lanzan, también las difíciles y así lo hemos hecho. Entonces espero que sigan llegando".

Mejoría Contra los Vikings

El coordinador defensivo de los 49ers DeMeco Ryans habló con los medios de comunicación después del entrenamiento. Ryans señaló varias cosas que su defensiva corrigió en el juego ante Minnesota:

"Pienso que estuvimos mucho mejor, más cerrados en la cobertura. Eso era una de las mejorías que buscábamos después la primera semana. No fue lo suficientemente bueno (vs. Green Bay). Y como siempre, estamos tratando de ser un equipo físico. Tratamos de atacar el balón. Y ustedes observaron eso de nuestros muchachos. Salieron, lo hicieron en la práctica contra ellos (Vikings) la semana pasada. Y siguió mostrándose durante el juego, entonces estoy orgulloso de la manera que jugaron nuestros muchachos".

Evaluación de la Secundaria

Arik Armstead ya ha podido practicar después de estar lastimado y habló en conferencia de prensa. Observa una muy buena secundaria en San Francisco este año. Incluso asegura que es la mejor que le ha tocado ver.

"Creo que definitivamente es la mejor (secundaria) desde que yo he estado aquí. Esos muchachos pueden competir con los mejores. Cobertura hombre a hombre o por zonas. Ellos están retando a los chicos (receptores) y haciéndolo difícil".

Una Cara Nueva

Este lunes los 49ers anunciaron que contrataron por un año al safety Tashaun Gipson Sr. y para abrir espacio en el equipo enviaron a waivers al receptor abierto Austin Mack, quien está lesionado del tendón de la corva.

Gipson Sr. originalmente entró a la NFL en el 2012 como un agente libre no reclutado en el draft. Los Cleveland Browns lo obtuvieron ese año y jugó hasta el 2015 con ellos. Después jugó con los Jacksonville Jaguars (2016-2018), Houston Texans (2019) y Chicago Bears (2020-21). De 140 apariciones ha sido titular en 132. Registra un total de 559 tacleadas, 57 pases defendidos, 27 intercepciones, tres fumbles recuperados, tres touchdowns, un balón suelto provocado y una captura.

Siguen Agregándose 49ers Entre los Mejores

El programa, "The Top 100 Players of 2022" que se transmite en NFL Network reveló los mejores jugadores del puesto número 50 al 21 el domingo. Ahí entraron tres estrellas más de los 49ers. Recuerden que hace una semana ya habían colocado a Kyle Juszczyk en el lugar 100 y a Jimmie Ward en el 96. Los mismos jugadores de la NFL votan para colocar otros jugadores en la lista de los mejores 100.

El siguiente 49ers en entrar fue Fred Warner en el número 47. Recuerden que Warner fue un All-Pro en 2020 y la temporada pasada lideró a los 49ers en tacleadas con 158. También registró dos balones sueltos provocados y tres recuperados. Warner está siempre en la discusión por ser el mejor linebacker de toda la liga.

Después el lugar número 25 de la lista fue reservado para Nick Bosa. Desde su año de novato en 2019, Bosa ha mostrado ser un jugador de primer nivel. Esa temporada ganó el premio "Rookie of the Year". Él ha sido nombrado dos veces al Pro Bowl. Bosa registró 15.5 sacks la temporada pasada con 52 tacleadas en total.

"El Ala Cerrada de la Gente", George Kittle, aparece en el lugar número 22 de la lista "NFL Top 100". Hablar de Kittle es hablar del ala cerrada más completo de la liga. Él puede bloquear como si fuera un liniero ofensivo y atrapar pases al nivel de los mejores receptores de la liga. Una pesadilla para cualquier defensor que se enfrenta a él. Kittle ha sido nombrado tres veces al Pro Bowl. El año pasado anotó seis touchdowns y registró 71 recepciones para 910 yardas.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising