Skip to main content
Advertising

Dre Greenlaw y Charvarius Ward Regresan a la Práctica de los 49ers

Los San Francisco 49ers continuaron este jueves con su preparación rumbo al esperado juego del domingo contra los Dallas Cowboys. Hay buenas noticias con varios de los jugadores que están lidiando con lesiones, por qué algunos de ellos han logrado regresar a los entrenamientos. También miembros del equipo hablaron con los medios de comunicación, previó al gran partido de la Semana 5. 

Entrenando Nuevamente

Este jueves se observó al esquinero, Charvarius Ward, y al linebacker, Dre Greenlaw, participando en la práctica. Ward no entrenó el miércoles por un problema en el talón y Greenlaw ayer tampoco participó debido a su molestia en el tobillo. Sin embargo, hoy ambos estuvieron participando en la práctica al menos limitadamente. 

Los receptores, Deebo Samuel (costillas, rodilla) y Jauan Jennings (espinilla) han logrado participar en la práctica limitadamente, incluso desde el miércoles. Samuel, de hecho, regresó el viernes pasado al campo de entrenamiento y logró jugar contra los Arizona Cardinals. El caso de Jennings es alentador que esta semana esté logrando entrenar al menos de forma limitada por qué se perdió el juego contra los Cardinals y la semana pasada no pudo entrenar ningún día. 

El tacle, Trent Williams, y el corredor, Christian McCaffrey, recibieron descanso el miércoles, pero este jueves regresaron a los entrenamientos.

No Participan

Los jugadores que aún no logran entrenar esta semana son el liniero ofensivo, Jon Feliciano, y el corredor, Elijah Mitchell. Feliciano aún está en el protocolo de conmoción cerebral y Mitchell sigue lidiando con su lesión en la rodilla. El corredor se golpeó la rodilla al tropezar durante la práctica del jueves de la semana pasada, según lo mencionado por el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan. Feliciano jugó contra Arizona el pasado domingo y ahí fue donde sufrió la conmoción. 

Buen Juego Contra un Buen Equipo

Steve Wilks, coordinador defensivo de los 49ers, indicó que han tenido días muy productivos de prácticas antes de culminar la semana de entrenamientos este viernes. Agregó que espera un partido difícil contra un equipo como los Cowboys, que cuentan con una ofensiva muy completa.

"Será un juego muy duro y físico, estoy seguro de eso. Ellos son un buen equipo, bien entrenado. Creo que Dak Prescott está jugando buen football. Pienso que eso se complementa con un sólido juego terrestre con Tony Pollard y luego con su habilidad de hacer el play action y lanzar el balón. Jake Ferguson es un buen ala cerrada que puede desempeñarse en el juego terrestre y definitivamente ser un problema en el juego por pase. Cuando observas su núcleo de receptores, creo que ellos son dinámicos con CeeDee Lamb liderando el camino", comentó Wilks. 

Crece el Significado

Esta semana, Shanahan agregó que mientras más se enfrentan a un equipo en postemporada como los 49ers se han visto la cara con los Cowboys en los playoffs de 2021 y 2022, la siguiente temporada el juego sigue creciendo en importancia. 

"Sí, siempre que te enfrentas entre sí en la postemporada y cosas así, usualmente siempre es un poco más grande el siguiente año. Y enfrentándonos consecutivamente, fue enorme. Eso es lo que siempre recuerdo cuando iba creciendo, simplemente por los tres años que estuve aquí cuando era más joven. Jugaron en el juego de campeonato de la NFC los tres años que yo viví aquí. Entonces jugar contra ellos en los playoffs de hace dos años tiene rasgos de eso y fue la ronda divisional, creo, o ronda del comodín, y luego el año pasado en la ronda divisional. Esas historias se acumulan como con la gente en tu división. Pero usualmente cuando es un juego de postemporada, todos lo recuerdan un poco más", dijo Shanahan. 

El entrenador agregó que los juegos en horario estelar también le agregan otro significado. 

"Pienso que siempre que tienes un juego de domingo por la noche es siempre más grande. Domingo por la noche, lunes en la noche, jueves en la noche, siempre hay un poco más emoción en las instalaciones al saber que todos te están viendo. Tenemos mucho respeto hacia los Cowboys y lo buen equipo que son. Entonces sabemos el reto que tenemos enfrente y pienso que estamos conscientes de la rivalidad y la historia, lo cual es siempre genial. Pero fuera de eso, es la Semana 5", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising