Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel es el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC

Los San Francisco 49ers lograron vencer a los Philadelphia Eagles el domingo 42-19 y el receptor abierto, Deebo Samuel, jugó un papel fundamental para obtener el triunfo en ese compromiso de la Semana 13. Samuel contribuyó en varias facetas, siendo una arma muy valiosa de los 49ers. Deebo incluso colaboró en equipos especiales regresando patadas de salida ante la ausencia por lesión de su compañero Ray-Ray McCloud III. Pero los mayores problemas se los causó a los Eagles recibiendo pases y corriendo en jugadas ofensivas. Su gran esfuerzo le otorgó a Samuel el honor de ser nombrado hoy el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC. Es la primera vez este año que el receptor gana este reconocimiento.

Por aire, Samuel obtuvo cuatro recepciones para 116 yardas y dos anotaciones. Por tierra, logró hacerle daño a Philadelphia acarreando el balón tres veces para 22 yardas y otra anotación. En total fueron tres touchdowns y 138 yardas para el versátil receptor abierto de los 49ers. Es la primera vez en su carrera que Samuel anota tres touchdowns en total en un solo partido. Llegó a un total de 18 anotaciones por tierra en su carrera y a 15 anotaciones por aire también en su carrera en la NFL.

Además, Samuel es apenas el cuarto receptor desde el año 2000 en obtener dos o más touchdowns por aire y uno o más por tierra en un solo partido. También es la primera vez que Samuel obtiene al menos un touchdown terrestre en juegos consecutivos desde el año 2021. En Seattle anotó por tierra y al siguiente partido, el domingo en Philadelphia, también con esos números ya mencionados, logró encontrar la zona de anotación por tierra.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising