Skip to main content
Advertising

Cuatro Downs: El Reto Mas Grande Para Ambos 49ers y Cardinals en la Semana 5

Los Arizona Cardinals están volando alto como el único equipo invicto restante en la NFL entrando a la semana 5. Mientras tanto, San Francisco 49ers tienen una tarea difícil en manos mientras que buscan recuperar su piso entrando al duelo divisional de la semana 5. Para analizar este partido del domingo entrante, 49ers.com junto con el escritor de Cardinals Darren Urban para hablar sobre varios temas y duelos para observar en el encuentro divisional.

Primer down: ¿Que te impresionó más de la semana 4?

@KeianaMartinTV: El inicio fuerte defensivo de 49ers

Puedo ir en dos diferentes direcciones aquí con esta. Uno sería como Trey Lance tuvo su número mas grandes de jugadas en lo que va de la temporada a pesar de no saber hasta momentos antes de que entrara de que el estaría al mando de la ofensiva en la segunda mitad por una lesión en la pantorrilla de Jimmy Garoppolo. No fue perfecto, pero fue un buen momento de crecimiento para el novato e interesante de ver sus decisiones y habilidad de extender jugadas con sus piernas (Lo que 49ers verá mucho en contra de Kyler Murray este domingo). Pero no puedo ignorar lo que la defensa de San Francisco logró hacer en contra de la ofensiva que mas puntos mete en la primera mitad. En la primera mitad y parte del encuentro de la semana 4 de 49ers, Russell Wilson y la ofensiva de Seattle no tuvo una respuesta para la defensa de San Francisco. El equipo sumó cinco tres y fuera seguidos con tres de esos viniendo con capturas en la tercera oportunidad.

Fue uno de los mejores desempeños defensivos que hemos visto de la unidad de DeMeco Ryan en lo que va de la temporada. Aunque en la mayoría de la primera mitad, Seattle tuvo tan solo 7 yardas de ofensiva total y no tuvieron ningún primer down hasta casi 26 minutos del encuentro. Ese desempeño fue muy reminiscente de la imponente defensa del 2019. La esperanza es que ese vistazo que todos vieron en la semana 4 no fue una ocurrencia de tan sólo una vez, pero que la unidad defensiva puede continuar construyendo sobre ese desempeño yendo hacia adelante.

@CardsChatter: Jugadas de Kyler Murray

Hay muchas cosas de las cuales se puede escoger, desde el mejorado juego terrestre que dominó el cuarto cuarto, la defensa que fue fuerte todo el camino y básicamente descarriló a una ofensiva muy buena de Rams. Pero es imposible no escoger a Kyler Murray. Estadísticamente Murray fue impresionante. No solo cuidó el balón con decisiones inteligentes, y claro hizo un par de jugadas con sus piernas que fueron instantáneamente jugadas a relucir de SportsCenter, pero el estuvo al comando de la ofensiva y su equipo que no tuvo el año pasado. Hubo un sentimiento intangible al juego de Murray que ha llevado la confianza de la ofensiva a otro nivel.

2ndo Down: Bajo El Radar Al Jugador Que Ha Estado Haciendo Olas

@KeianaMartinTV: Emmanuel Moseley

Siguiendo el camino de la primera respuesta y quedándonos con la defensa, en particular relucir como el esquinero Emmanuel Moseley que ha mostrado alto nivel desde que regresó de una lesión de rodilla. Moseley se perdió los primeros dos encuentros de la temporada antes de regresar para la semana 3. Desde que regresó a las filas del equipo, el esquinero ha sumado cuatro pases rotos, empatado en 14avo lugar de la liga a pesar de jugar dos partidos menos.

En contra de Seattle, Moseley se mantuvo bien en contra de los receptores estrellas de Seattle, viendo 10 balones lanzados a su área y permitiendo recepciones en tan solo la mitad de esos, terminando con un passer rating permitido de 68.8 acorde PFF. No es secreto que 49ers ha estado lidiando con su dotación de lesiones en la posición de esquinero con Jason Verrett fuera de la temporada y Josh Norman con un estatus en el aire de cuando podría volver. El esquinero de cuarto año de San Francisco tendrá otra tarea dura delante de el con los receptores de Cardinals DeAndre Hopkins, A.J. Green, Christian Kirk y Rondale Moore.

@CardsChatter: Rodney Hudson

El Centro Rodney Hudson ya era una estrella en la liga, pero ha demostrado que era una pieza clave que le faltaba a esta ofensiva. Ha habido varios problemas de lesiones en la posición de guardia, y aun así Hudson ha logrado que la línea ofensiva siga unida y productiva. Él le ha enseñado a Murray algunas cosas sobre lo que ha visto en la defensa, y sigue siendo uno de los mejores en su posición de la liga. Mención honorífica a Byron Murphy Jr.

3er Down: El Reto Mas Grande Para La Semana 5

@KeianaMartinTV: Kyler Murray

No hay una respuesta mas obvia que Murray, el que ya se está ganando consideración para el jugador más valioso de la liga en las cuatro semanas que van de la temporada. Murray está promediando arriba de 300 yardas por partido, la tercera mejor marca en la liga, y esta completando un 76.1 por ciento de sus pases que es su mejor marca de su carrera. Y no duele que las defensivas de sus oponentes son forzados a escoger su veneno con un grupo de armas All-Star a la disposición del quarterback. Murray todavía no ha podido derrotar a San Francisco en su casa desde que fue la primera selección del Draft del 2019 y San Francisco tiene una tarea masiva a la mano si quieren mantener esa racha este domingo.

@CardsChatter: Juego terrestre de 49ers

No importa quien tengan de corredor 49ers, usualmente tienen un buen desempeño en juego terrestre en contra de Cardinals. Y por mas bien que la defensiva de Cardinals ha jugado esta temporada, han sido inconsistentes en contra de las corridas. Asumiendo que juega Trey Lance, los Cards probablemente tendrán que enfocarse aún mas en detener el juego por tierra, pero todos sabemos que Kyle Shanahan pondrá a la prueba a Cardinals de todos modos.

4to Down: Lo Que Se Debe Observar En La Semana 5

@KeianaMartinTV: 49ers y la presión para contener a Murray

Voy a hacer trampa aquí y hablar sobre la habilidad total de 49ers para presionar y acorralar a Murray. Aunque sólo tiene una victoria en contra de 49ers ya con lo que lleva de carrera. En su única victoria, Murray lanzó para 230 yardas, una anotación y una intercepción. Pero lo que fue notable sobre ese día fueron sus 91 yardas por tierra y una anotación dándole una victoria de 24-20.

Los 49ers no solo tienen que preocuparse por su brazo, pero ajustarse a su movilidad y encontrar maneras de forzarlo a situaciones incomodas. En sus cuatro encuentros que ha tenido de su carrera en contra de San Francisco, Murray ha registrado 868 yardas completando 66.7 por ciento de sus pases, 267 yardas por tierra, siete anotaciones totales y dos intercepciones. Parar a Murray es crítico si 49ers quiere regresar a lo grande para entrar a su semana de descanso en la sexta semana del calendario.

@CardsChatter: Chandler Jones vs. Trent Williams

Se que Trent Williams está un poco golpeado, pero es discutiblemente el mejor tacle izquierdo en la liga y Jones todavía está buscando su primera captura al Quarterback desde su primer juego de la temporada en la que sumó cinco. Jones ha seguido jugando bien a pesar de la falta de capturas, pero Williams es el tipo de persona que puede dejar fuera de la ecuación a Jones. Será algo interesante de observar y de nuevo, si el novato juega de Quarterback titular.

Related Content

Advertising