Skip to main content
Advertising

Cinco aspectos a seguir en el último juego de pretemporada con Chargers

Estamos por llegar a la última estación previa al destino final, la temporada regular 2025 de la NFL, en la que los San Francisco 49ers se enfrentarán a Los Angeles Chargers en el tercer y último juego de la pretemporada.

Ha sido un campamento muy movido para el equipo con los entrenamientos, el regreso de Robert Saleh, las lesiones y los movimientos que han tenido que hacer en el roster debido al punto anterior, pero el ánimo sigue intacto para arrancar de la mejor manera la semana uno de la campaña.

Así que hoy veremos los últimos puntos a seguir en el enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo sábado en el Levi's Stadium.

1.- ¿Quién estará a cargo de los controles?

Mac Jones había tenido mucha actividad con los Niners en los juegos de pretemporada; sin embargo, sufrió un esguince de rodilla que le impedirá ver acción frente a los Chargers, por lo que le abre las puertas para que los quarterbacks Tanner Mordecai, a quien recientemente firmaron por un año, y Carter Bradley.

Ambos pasadores tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo como tercer QB, pues es innegable que Brock Purdy será el titular y Jone se estaba consolidando como el número dos, así que tendrán una última oportunidad para demostrar su potencial.

Quizá veamos en algunos snaps a Purdy, pues el entrenador en jefe Kyle Shanahan aseguró que "vamos a querer que al menos otros dos jueguen además de Brock, si es que va", por lo que se confirma que los pasadores Mordecai y Bradley podrán mostrarse en el emparrillado.

2.- Un alivio que estén de vuelta

Sabemos que ha habido situaciones en San Francisco debido a las lesiones que se han producido en los campos de entrenamiento y partidos de pretemporada, como es el caso del guardia Dominick Puni, quien sufrió un esguince de rodilla y "estará fuera por algunas semanas", así lo dijo Shanahan, que agregó que les preocupa que pueda perderse la primera semana, pero que tiene chance de lograr estar listo para esa fecha.

Además de Puni está el corredor Patrick Taylor Jr. quien tuvo que someterse a cirugía por una fractura de hombro y se perderá la temporada; Yetur Gross-Matos es otro lesionado que esperará a ver su progreso.

Pero no todo es malo dentro del campamento Niner, pues volvieron jugadores importantes que estaban lesionados como Renardo Green, quien se vio muy bien en la práctica y podría ver juego contra los Chargers. Otro que destacó en la práctica y que también ha estado recuperándose fue Isaac Guerendo.

También volvieron Nick Bosa, quien tuvo una práctica un poco más relajada; Sam Okuayinonu, Jordan Elliott y Jason Pinnock. Hay que ver quiénes participarán en el último juego de pretempodada y cómo han evolucionado tras su recuperación.

3.- Tercera llamada para ganarse su lugar.

Y la realidad es que este último partido de pretemporada es la última llamada para muchos jugadores que quieren ganarse un lugar en el roster final de los San Francisco 49ers o para aquellos que quieren ganarse un espacio en los puestos titulares.

Esto podría servir de motivación para todos aquellos que quieren vestir de rojo y oro la próxima temporada y tener un desempeño mejor el siguiente sábado en el Levi's Stadium, así que deberán aprovechar este último empujón para darlo todo frente a los entrenadores.

4.- A afianzar jugadas

Si bien los coaches no muestran sus mejores jugadas en los partidos de pretemporada, es un buen momento para afianzar las jugadas preliminares y todo llegue pulido al enfrentamiento contra los Seattle Seahawks de la semana uno.

En la defensiva hemos visto la mano de Robert Saleh, quien ha demostrado su guía y su experiencia en los duelos contra Denver Broncos y Las Vegas Raiders, pero conociéndolo, buscará que sus pupilos sean más propositivos en el emparrillado y se vea consistencia en su estrategia.

No queda más que pulir lo que se ha trabajado semana a semana, que los chicos se compenetren a la perfección con miras a dar el mejor rendimiento en la campaña que está por arrancar.

5.- A sentir la vibra de los Fieles

Previo a iniciar una nueva temporada es importante que entrenadores, jugadores y todos los que integran el equipo de San Francisco sientan el apoyo de los aficionados de los 49ers, aunque sea un partido de pretemporada en el que quizá no veamos a todos los titulares, contar con el apoyo de los fanáticos puede llenar el ambiente de una vibra mágica para arrancar con victorias este 2025.

Así que será importante ver el apoyo de nuestros siempre fieles en el último partido de pretemporada.

Related Content

Advertising