Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey Recibe el Segundo Premio Jim Brown

Jim-Brown-Award16x9

El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, se llevó a casa su segundo premio de la noche.

Tras pronunciar su discurso y llevarse a casa el trofeo al Jugador Ofensivo del Año 2023 de la Associated Press, McCaffrey recibió el segundo premio Jim Brown. El premio se otorga al jugador con más yardas por tierra después de cada temporada para honrar permanentemente el impacto de Jim Brown, el miembro del Salón de la Fama que lideró la NFL en yardas terrestres ocho veces.

La temporada pasada, el corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, fue el primer ganador del premio, con 1,653 yardas en 2022.

En 2023, McCaffrey cerró la temporada como líder de yardas de carrera de la NFL (1,459), líder de touchdowns de carrera de la liga (14) y poseedor de la triple corona de la línea de scrimmage (líder en toques de balón, yardas y touchdowns) y eclipsó la marca de 2,000 yardas desde la línea de scrimmage por segunda vez en su carrera. McCaffrey es el tercer jugador en la historia de la NFL que consigue 2,000 o más yardas con dos franquicias diferentes, uniéndose a los corredores del Salón de la Fama Eric Dickerson (Los Angeles Rams e Indianapolis Colts) y Marshall Faulk (St. Louis Rams y Colts).

Related Content

Advertising