Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey Nombrado Jugador Ofensivo del Año por la PFWA

La temporada de premios continúa para los San Francisco 49ers. El corredor y All-Pro, Christian McCaffrey, ha ganado otro gran reconocimiento por parte de los Pro Football Writers of America.

McCaffrey fue nombrado Jugador Ofensivo del Año 2023 de la PFWA junto con el Jugador Más Valioso, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, y el Jugador Defensivo del Año, el liniero defensivo de los Cleveland Browns, Myles Garrett.

McCaffrey cerró la temporada 2023 como líder de la NFL en yardas por tierra (1.459 yardas) y ganador de la triple corona de la NFL en yardas de carrera (1° en touchdowns, toques de balón y yardas por tierra). También fue seleccionado unánimemente por la AP como miembro del primer equipo All-Pro y Pro Bowl en 2023.

McCaffrey es el segundo jugador de los 49ers que recibe el premio al Jugador Ofensivo del Año de la PFWA desde que se instituyó el galardón en 1992. El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama, Steve Young, fue el primero, cuando lo ganó en 1992 y 1994, y es el primer corredor en ganar el premio desde que Todd Gurley de Los Angeles Rams lo hizo en 2017.

En su 60ª temporada en 2023, la Professional Football Writers of America (PFWA) es la voz oficial de los escritores de football profesional, promoviendo y luchando por el acceso al personal de la NFL para servir mejor al público. La PFWA está formada por escritores acreditados que cubren diariamente la NFL y los 32 equipos.

Related Content

Advertising