Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey Habla Sobre su Lesión de Pantorrilla

Durante la victoria del domingo 27-10 sobre los Washington Commanders, el corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, tuvo que abandonar el partido para lidiar con una molestia en su pantorrilla. Pero antes de salir del juego logró acarrear el balón 14 veces para 64 yardas y obtuvo cuatro recepciones para 27 yardas. Fueron un total de 91 yardas desde la línea de golpeo para McCaffrey en Washington y con eso llegó a un total de 2,023 yardas desde la línea de golpeo esta temporada. Es la quinta cantidad más alta en una sola temporada para un corredor de los 49ers en la historia de la franquicia. Además, el lunes Kyle Shanahan mencionó que afortunadamente McCaffrey solo tiene una distensión leve en la pantorrilla. El mismo corredor habló con los medios este miércoles acerca de su pantorrilla y como se prepara de cara a los Playoffs, ya que descansará esta semana en el juego ante Los Angeles Rams, partido que marca el cierre de la temporada regular.

Preparación

A McCaffrey le preguntaron si esta semana cree que pudiera jugar ante los Rams si en ese partido los 49ers aún necesitarán ganar para quedarse con el primer lugar de la conferencia u otro gran objetivo. El corredor muy confiado aseguró que si podría jugar si lo necesitara el equipo.

"Oh, 100 por ciento", reiteró McCaffrey. Como se espera que esté descansando el domingo para no arriesgar su pantorrilla, también el corredor mencionó lo que planea hacer en estos días.

"Simplemente entrenar. Recuperación del cuerpo y prepárame para salir y estar completamente listo", dijo McCaffrey. "Creo que lo único que haces diferente es no jugar. En las juntas tomas las mismas notas, vez el vídeo de la misma manera que si jugaras y simplemente haces tu rutina de la misma forma y cuando el juego empieza la única diferencia es que no juegas. Pero yo creo que pasas por todo tu proceso sin ninguna diferencia".

Precaución

McCaffrey comentó que ahorita simplemente están manejando la molestia en su pantorrilla con precaución y que realmente en el pasado ha lidiado con cosas peores.

"Sí, bueno, yo he jugado teniendo cosas peores. Es simplemente una de esas cosas que en la situación que estamos, es mejor tener precaución. Pero definitivamente yo sabía que sería capaz de lidiar con esto sin importar lo que dijeran los resultados. Entonces es más una situación donde hay que ser cuidadosos, ser inteligentes con esto en lugar de hacer algo tonto", explicó McCaffrey.

Rival en Turno

Los Rams son el oponente de los 49ers esta semana. A McCaffrey le preguntaron cómo encararían un partido contra ellos si se volvieran a ver las caras con sus rivales divisionales en la postemporada, lo cual es una posibilidad dependiendo de la combinación de resultados que se den durante la Semana 18 y obviamente en la ronda de comodines donde los 49ers simplemente estarán descansando y esperando a conocer su rival en la ronda divisional.

"Sí, yo creo que en cualquier momento que juegas un partido divisional, ellos nos conocen, nosotros los conocemos a ellos. En la mayoría de los casos todo se trata de ejecutar mejor, ser capaces de adaptarse a los juegos y a lo que está pasando. Entonces todos estos juegos son de ejecución y cuando juegas contra un equipo tres veces, si es el caso, tienes que ver todo el vídeo y aprender con eso", expresó McCaffrey.

Liderando Por Tierra

McCaffrey actualmente lidera la NFL en yardas por tierra con 1,459 yardas. Su perseguidor más cercano con un solo juego por delante en la temporada regular es precisamente el corredor Kyren Williams de los Rams quien tiene 1,144 yardas terrestres. A McCaffrey le preguntaron acerca de la gran posibilidad de ganar ese título de más yardas por tierra en la temporada y el corredor lo ve como algo que sería un elogio para todo el equipo.

"Yo creo que el título de yardas por acarreo es algo muy bonito para mí en lo personal, porque yo creo que el juego terrestre es un verdadero testamento para todos en la cancha. No solo los linieros ofensivos, obviamente comienza con ellos, son la base, pero el mariscal realizando las jugadas correctas, teniendo un juego por pase explosivo para abrir algunas de las cosas del juego terrestre, alas cerradas que puedan bloquear con esfuerzo extremo, el mejor fullback del planeta y luego receptores que se enorgullecen en bloquear también. Y creo que eso ha sido un tema común en las últimas semanas, pero ha sido común por lo raro que es eso. Entonces ese título de más yardas por acarreo es un premio para el equipo en mi opinión y uno del cual yo estoy orgulloso y orgulloso de ser parte de un grupo, así porque en muchos equipos mencionamos a los receptores cuando bloquean, pero eso provoca las carreras largas. Esas de 15, 20 o más yardas muchas de las veces una vez que pasas por el primer y segundo nivel. Entonces simplemente con toda esta unidad, yo estoy orgulloso y ojalá podamos seguir mejorando", concluyó McCaffrey.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising