Skip to main content
Advertising

Armstead, Mason y McCloud III Regresan a los Entrenamientos Limitadamente

Este viernes los San Francisco 49ers concluyeron sus entrenamientos en el SAP Performance Facility antes de viajar a Philadelphia para el domingo enfrentarse a los Eagles en partido de la Semana 13. Tres jugadores que no habían podido practicar esta semana por sus respectivas lesiones, hoy lograron participar en los entrenamientos. Aún no se sabe si todos podrán jugar el domingo, pero es un buen paso que estén de vuelta en la práctica. El Entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que estos tres jugadores participaron en la práctica del viernes limitadamente.

Estado Para el Partido

En el estado oficial para el juego en Philadelphia, estos tres jugadores aparecen como cuestionable. El liniero defensivo, Arik Armstead, debido a un problema en un pie, el corredor, Jordan Mason debido al tendón de la corva y el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III por un problema en una costilla.

Por otra parte, el liniero defensivo, Nick Bosa, apareció con un problema en un dedo del pie en el reporte oficial de participación en la práctica del viernes, entrenando limitadamente, pero todo indica que está listo para jugar el domingo, porque su nombre no apareció entre los jugadores ya mencionados que están cuestionable para jugar el domingo.

Otro jugador que está disponible para jugar contra Philadelphia es el liniero ofensivo, Spencer Burford. Él había estado batallando con una lesión de rodilla, pero toda esta semana logró participar en los entrenamientos, incluso hoy practicó por completo y de esta manera queda listo para el partido ante los Eagles.

Vistazo al Oponente

Del lado de Philadelphia, hay dos jugadores que ya fueron definitivamente descartados para jugar contra San Francisco. El linebacker Zach Cunningham está fuera del partido por una lesión en el tendón de la corva. El safety Justin Evans tampoco jugará debido a una lesión en la rodilla.

Dallas Goedert, ala cerrada estrella de los Eagles, aparece oficialmente como "en duda" para enfrentar a los 49ers debido a una lesión en el antebrazo. El también ala cerrada, Grant Calcaterra, tiene un poco más de probabilidad de jugar que Goedert porque Calcaterra aparece oficialmente en el reporte de Philadelphia como "cuestionable" debido a un problema en el tobillo. Por último, el talentoso liniero defensivo, Fletcher Cox, también aparece como cuestionable por un problema en la ingle.

Los 49ers visitan a los Eagles este domingo 3 de diciembre. El partido comienza a la 1:25 p.m. horario del pacífico, 3:25 p.m. tiempo de la Ciudad de México. El juego se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Related Content

Advertising