Skip to main content
Advertising

Actualizaciones de Lesiones Sobre Christian McCaffrey y Aaron Banks

Durante su habitual conferencia de prensa de los lunes, Kyle Shanahan entrenador en jefe de los San Francisco 49ers presentó el reporte completo de los jugadores que se lastimaron en el juego contra Las Vegas Raiders. También informó sobre los elementos que están cerca de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Lesiones de la Semana 17

En el juego frente a los Raiders hubo pocos lastimados y afortunadamente según lo mencionado por Shanahan, parece ser que ninguna lesión es de gravedad, aunque aclaró que hay que terminar de hacerles todos los exámenes correspondientes. El linebacker Dre Greenlaw abandonó el campo el domingo y ya no pudo regresar debido a una lesión en la espalda. En este caso dijo Shanahan que "aún no tiene toda la información, entonces determinarán su estado más adelante esta semana". 

El liniero ofensivo Aaron Banks también salió lastimado en el juego de la Semana 17. Shanahan informó que Banks tiene un esguince de rodilla y lo más probable es que esté fuera esta semana.

Sobre las lesiones de Greenlaw y Banks, comentó Shanahan que siente que las noticias no fueron tan malas como creían y acepta que hasta cierto punto corrieron con fortuna.

"Creo que, en ese sentido, sí. Definitivamente extrañaremos a Aaron por al menos un juego y ojalá, Dre no se pierda ninguno. Como es un día feriado, no tenemos todas las máquinas disponibles hasta mañana, entonces después sabremos más al respecto, pero si, tan mal como se miraban ambas lesiones, no sabíamos si podíamos perderlos toda la temporada o no, entonces si siento que hasta el momento obtuvimos algo de buenas noticias".

El corredor estrella de los 49ers, Christian McCaffrey, salió con un leve esguince de tobillo, según Shanahan. Aunque McCaffrey nunca necesitó abandonar el partido el domingo. Dice Shanahan que lo estarán evaluando día a día. Además, el entrenador en jefe de los 49ers agregó que McCaffrey nunca se quejó de su tobillo durante el partido.

"No creo que él realmente lo sintió o se quejó hasta después del juego y yo nunca lo miré en ninguno de los vídeos".

Mira las fotos del partido de Semana 17 entre los San Francisco 49ers y Las Vegas Raiders desde el Allegiant Stadium.

Samuel y Mitchell

De acuerdo con Shanahan, se espera que el receptor Deebo Samuel (tobillo, rodilla) continué participando en las prácticas cuando el equipo comience a entrenar esta semana rumbo al juego contra los Arizona Cardinals. Agregó que también el corredor Elijah Mitchell(rodilla), quien se encuentra en la lista de reservas lesionados, puede unirse a las prácticas de esta semana. Explicó que antes de considerar si pueden jugar contra Arizona, primero tendrán que estar completamente recuperados y sin ningún riesgo de lastimarse más.

"Yo sé que ellos definitivamente nos podrían ayudar a ganar, eso es seguro, pero tienen que estar al 100% y completamente sanos y mirarse genial en las prácticas. También me gustaría hablar con ambos, ver cómo están y lo confiados que están. Definitivamente hablaré con los doctores, pero usualmente una vez que los dejan practicar, están muy bien y simplemente hay que ver cómo se mueven y como se sienten durante el entrenamiento. Sé que supuestamente lloverá mucho esta semana, entonces veremos cuantas cosas podemos hacer a toda velocidad, pero sí, me encantaría tener a esos muchachos aya afuera. Solo quiero asegurarme de que nos ayudará a nosotros y a ellos también y no perjudicará".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising