Skip to main content
Advertising

49ers Viajan a Denver Para Enfrentar a los Broncos en la Semana 3

Los San Francisco 49ers vuelven a la carretera para su primer partido de horario estelar en esta temporada NFL 2022 en el partido de "Sunday Night Football" en contra de los Broncos de Denver en el Empower Field at Mile High.

Los 49ers lideran la serie en contras de los Broncos con una marca de ocho ganados y siete perdidos y han ganado los últimos tres de los últimos cinco encuentros que se han disputado. Este juego marca la primera vez que San Francisco juega en Denver desde la temporada 2014.

San Francisco viene de una victoria de 27 a 7 en contra de sus rivales de división, Seattle Seahawks.

Ofensivamente, los 49ers registraron 373.0 yardas totales, incluyendo 154 yardas por aire del quarterback Jimmy Garoppolo, quien completó 13 de sus 21 intentos de pase y conectando con el ala cerrada Ross Dwelley para una anotación de 38 yardas y registrando su primera anotación por acarreo de la temporada. El corredor Jeff Wilson Jr. registró las más yardas acarreadas en el equipo con 84 en 18 acarreos y el fullback Kyle Juszczyk también registró su primera anotación por tierra de la temporada.

La defensiva de 49ers mantuvo a la ofensiva de Seattle sin meter un solo punto, ya que los 7 puntos marcados fueron por una patada de gol de campo bloqueada. San Francisco detuvo a Seattle para que hicieran solo 216.0 yardas totales y tan solo 36 por acarreos. El esquinero Charvarius Ward y el profundo Tashaun Gipson Sr. registraron ambos su primera intercepción de la temporada, mientras que el liniero defensivo Nick Bosa capturó al quarterback de Seattle, Geno Smith dos veces.

Los equipos especiales de San Francisco contribuyeron 9 puntos ya que el pateador Robbie Gould fue dos de tres goles de campo conectados y conectó los tres intentos de puntos extras. El pateador de despeje Mitch Wishnowsky ayudó a los 49ers tener una ventaja de 20 a 0 en la mitad del partido después de que su patada de despeje fue un balón suelto perdido para ellos y recuperado por Dwelley.

Related Content

Advertising