Skip to main content
Advertising

Triunfo Cardíaco Sobre Green Bay Para los 49ers

Los San Francisco 49ers recibieron la visita de los Green Bay Packers en la Ronda Divisional de la postemporada en la NFL. Fue un partido muy sufrido, pero los 49ers obtuvieron la victoria 24-21, consiguiendo así su pase al juego de campeonato de la NFC. El partido realmente fue como una montaña rusa de emociones. Por momentos Green Bay tomaba la ventaja y en otras ocasiones San Francisco. Al final, los 49ers sellaron el triunfo con una muy buena serie de jugadas ofensivas y una enorme jugada defensiva. Los 49ers además consiguen su victoria número 37 de la postemporada empatando a los New England Patriots y mismos Packers en mayor número de triunfos en la historia de los NFL Playoffs. Con en el triunfo, los 49ers logran llegar a su cuarto juego de Campeonato de la NFC en los últimos cinco años.

Brock Purdy Construye el Camino

Los 49ers estaban perdiendo 21-17 con un poco más de seis minutos por jugar en el último cuarto. Purdy lideró una brillante serie ofensiva de 12 jugadas donde el equipo avanzó 69 yardas y consumió 5:11 del reloj, dejando a los Packers con solo 1:07 para reaccionar al touchdown por tierra de seis yardas de Christian McCaffrey que le dio la ventaja nuevamente a San Francisco y el eventual triunfo. Purdy completó 23 de 39 pases para 252 yardas, un touchdown y registró cero intercepciones. Su calificación de pasador fue de 86.7.

McCaffrey Terminando la Obra

El corredor estrella de los 49ers cerró esa serie ganadora mencionada con ese touchdown. Pero contribuyó también con un touchdown en el tercer cuarto en una enorme carrera de 39 yardas. Los números por tierra de McCaffrey fueron muy buenos. En 17 acarreos consiguió 98 yardas y esas dos anotaciones. Su promedio por acarreo fue de 5.8 yardas. Por aire, McCaffrey obtuvo siete recepciones para 30 yardas.

Liderando en Yardas Aéreas

El ala cerrada,George Kittle jugó también un papel fundamental para el triunfo, atrapando el pase de anotación que le lanzó Purdy de 32 yardas. Kittle lideró al equipo en yardas de recepción con 81 yardas en cuatro recepciones. El receptor Jauan Jennings fue clave adquiriendo varios primeros downs en momentos muy importantes del juego. Atrapó en total cinco pases para 61 yardas.

Súper Dre Greenlaw

El linebacker de los 49ers se vistió de héroe con la intercepción que selló la victoria. Pero Greenlaw también obtuvo otra intercepción muy valiosa que lideró al gol de campo de 52 yardas que el pateador Jake Moody ejecutó de forma brillante con lluvia de por medio. Greenlaw además lideró al equipo en tacleadas con ocho.

Sin duda fue un partido muy difícil donde los Packers se merecen mucho crédito y San Francisco también tendrá algunos detalles muy interesantes para corregir como las seis penalidades que el equipo cometió para 83 yardas. Lo importante de esto, además de la victoria, es que San Francisco logró sobreponerse ante toda la adversidad que se presentó.

Próximo Oponente

Los San Francisco 49ers estarán jugando el domingo 28 de enero el juego de campeonato de la NFC contra el ganador del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Detroit Lions. El juego empezará a las 3:30 p.m. horario del pacífico, 5:30 p.m. tiempo de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising