Ryans, Foerster y Garoppolo Hablan en Conferencia de Cara a la Semana 5

Este jueves continuaron las prácticas de los San Francisco 49ers preparándose para el juego del domingo visitando a los Carolina Panthers. Después del entrenamiento hablaron el coordinador defensivo DeMeco Ryans, el coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre Chris Foerster, así como el mariscal Jimmy Garoppolo. Además, se presentó el reporte de participación en la práctica del jueves.

Ryans Feliz Viendo a Verrett y Ward Entrenar

El regreso a las prácticas de Jason Verrett y Jimmie Ward tiene a Ryans muy contento. El coordinador defensivo del equipo menciona que levanta el ánimo verlos practicar.

"Estoy emocionado porque pudimos abrir el periodo de práctica para tenerlos de regreso en el entrenamiento. JV (Verrett) y Jimmie (Ward) han sido grandes jugadores para nosotros. Partes integrales de nuestra defensa, entonces simplemente estoy emocionado de ver a esos muchachos ahí de regreso. Es en verdad motivante, creo que, para todos, simplemente ver por lo que han pasado y como han batallado para regresar y atacado el proceso de rehabilitación".

Valor de la Fuerte Presión

Ryans habló también acerca de algo muy importante que hace a su defensiva en general muy buena. Señaló la solidez por los costados como algo de vital importancia para una defensa.

"Y cuando estás fuerte en la orilla de tu defensa, tienes una oportunidad de en verdad ser una defensiva genial. Y tenemos eso en Mooney (Charvarius Ward) y E-Man (Emmanuel Moseley), con Nick Bosa, Samson Ebukam y todos esos muchachos que están presionando para nosotros, ellos nos han dado la habilidad de hacer muchas cosas diferentes simplemente debido a los jugadores que ellos son y la confianza, la manera que llegan cada día. Eso me da la confianza en esos muchachos y le ha permitido a nuestra defensa jugar muy buena pelota".

Retos al Enfrentar a McCaffrey

Carolina tiene en Christian McCaffrey a un excelente corredor y Ryans explicó lo difícil que es jugar contra él.

"Si, Christian, él aún tiene batería, aún tiene mucha batería. Él es un generador de jugadas estelar para ellos. Miren el vídeo. Este chico es muy explosivo. Comienza en el juego terrestre, los equipos pueden tener todo cerrado y él encuentra una pequeña apertura y los hace pagar. Entonces la primera cosa, primero tenemos que detener el juego terrestre. Y luego Christian sigue, él es genial en el juego aéreo también, ya sea protegiendo el pase como un bloqueador o también en el juego de pases pantallas. Él simplemente está por todo el campo y es un jugador explosivo, entonces debemos tener ojos extras en él todo el juego porque definitivamente él te puede hacer pagar sino estás poniendo atención y no estás listo".

Brunskill Bien Preparado

Chris Foerster habló sobre todo el valor que agrega Daniel Brunskill a la línea ofensiva jugando varias posiciones. Además, mencionó lo bien que Brunskill siempre se prepara y como le muestra su aprendizaje a sus compañeros.

"Dan Brunskill es tremendo con su preparación. Él simplemente hace un gran trabajo. Nosotros hacemos esto que empezó antes de que yo tomara el control de la línea (ofensiva). Le asignamos a cada jugador un liniero defensivo para analizarlo y luego el sábado por la noche nos juntamos y hablamos de eso, entonces Trent (Williams) va a leer a un muchacho y tú entiendes la idea. Y escuchar los reportes de Trent y Dan son en verdad asombrosos. Ellos hacen un trabajo genial y Dan es simplemente un estudioso del juego. Él en verdad lo estudia. Su detalle, sus puntos de énfasis son sobresalientes y él es capaz de compartir eso con los demás".

Garoppolo Analiza su Línea Ofensiva

Jimmy Garoppolo mencionó que a pesar de las lesiones la línea ofensiva de los 49ers hizo un gran trabajo la semana pasada contra los Rams. Después al preguntarle la prensa específicamente sobre Spencer Burford mencionó que el novato va por muy buen camino.

"Spence es genial, hombre. Él es en verdad genial. Bien tranquilo, no entra mucho en pánico. Para un novato, eso es muy impresionante. No ves a muchos novatos así. Aún tiene un largo camino por delante, obviamente todos lo tenemos, pero él ha comenzado muy bien".

Sobre su centro, Jake Brendel, Garoppolo también mira muy buen desempeño en él.

"Ha sido un buen comienzo. Lo ha sido. Jake es un buen chico. Él está enfocado en lo suyo, hombre, él de verdad lo está. Él siempre nos ubica en lo correcto (formaciones), haciendo la comunicación. Empieza con el centro y ese no es un trabajo fácil".

También Garoppolo está encantado con lo que ha observado este año de Aaron Banks.

"Yo he visto un lado diferente de Banks porque como un novato cuando no estas jugando miras un lado de los muchachos y ahora que él está jugando, es completamente diferente y ha jugado así. Él está jugando bien. Igual que Spence (Burford), aún tiene un largo camino y eso, pero él ha iniciado muy bien. Y el día de los juegos, él es un chico diferente, hombre. Un muchacho que quieres tener por seguro de tu lado. Es divertido tenerlo de nuestro lado, hombre. Él es todo un personaje".

Reporte de Participación en la Práctica

Este jueves no practicaron Arik Armstead (pie, tobillo), Tyrion Davis-Price (tobillo), Javon Kinlaw (rodilla), Tyler Kroft (rodilla), Colton McKivitz (rodilla), Tarvarius Moore (tendón de la corva) y Trent Williams (tobillo).

Participaron limitadamente en el entrenamiento Ross Dwelley (costilla) y Jauan Jennings (tobillo).

Danny Gray (cadera) participó por segundo día consecutivo en la práctica por completo. Mientras que Bosa que había recibido descanso el día anterior, este jueves regresó a las prácticas por completo.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising