Skip to main content
Advertising

McCaffrey se Une a Warner, Kittle, Bosa, Hufanga en el 2023 Pro Bowl 

Originalmente habían seis miembros de los San Francisco 49ers en el 2023 Pro Bowl que se celebrará este domingo 5 de febrero en Las Vegas. Nick Bosa, Talanoa Hufanga, George Kittle, Kyle Juszczyk, Fred Warner y Trent Williams son los que ya estaban en el Pro Bowl. Este martes se anunció que el corredor Christian McCaffrey estará remplazando al corredor de los Philadelphia Eagles Miles Sanders en el Pro Bowl y se unirá a esa lista de jugadores de los 49ers en el 2023 Pro Bowl.

En el NFC Championship acarreó el balón en 14 ocasiones para 84 yardas y un touchdown. También obtuvo cuatro recepciones para 22 yardas. En cuatro juegos de postemporada que ha participado, tres de esos partidos más recientes jugando para los 49ers, McCaffrey tiene al menos 50 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown en cada partido de playoffs para él en su carrera.

Contando desde la temporada regular, McCaffrey registró al menos un touchdown en nueve partidos consecutivos. Esa es la racha más larga con anotación en su carrera y la racha más larga para un jugador de los 49ers desde que Terrell Owens lo logró en 1998. McCaffrey se unió al equipo de San Francisco un par de días previó al juego de la Semana 7 contra los Kansas City Chiefs. Su impacto fue inmediato y resultó ser una pieza muy valiosa para los 49ers. En 2022, acarreó el balón en 244 ocasiones para 1139 yardas y ocho touchdowns. Por aire, obtuvo 85 recepciones para 741 yardas y cinco touchdowns. Además, no olvidemos aquel pase de touchdown que lanzó de 34 yardas en Los Angeles frente a los Rams en la Semana 8 donde por cierto inicio por primera vez como titular con los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising