Skip to main content
Advertising

Kyle Juszczyk y George Kittle se Destacan en los 2023 Pro Bowl Games

Los Pro Bowl Games se celebraron en Las Vegas, Nevada este pasado fin de semana con Trent Williams, Fred Warner, Talanoa Hufanga, Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk representando a los San Francisco 49ers. Ya no se jugó el tradicional juego de fútbol americano entre la NFC y la AFC. Ahora, ambas conferencias continuaron compitiendo entre sí, pero en diferentes eventos que finalizaron el domingo con tres juegos de flag football. Precisamente son ocho competencias donde las estrellas de la NFC y la AFC compiten demostrando sus habilidades para acumular puntos a favor de su respectiva conferencia. Además, le agregamos los tres partidos de flag football de 7 contra 7 que se celebran el domingo. Esos tres partidos le otorgan a la conferencia ganadora seis puntos cada uno.

El jueves iniciaron las competencias. Fueron cuatro eventos de habilidades donde cada una de esas competencias le otorgaba al ganador tres puntos para su respectiva conferencia. Esas primeras cuatro competencias de habilidad fueron Precision Passing, Lighting Round, Longest Drive y el Epic Pro Bowl Dodgeball.

Para el domingo se llevaron a cabo las competencias de Best Catch, Gridiron Gauntlet, Move the Chains y Kick Tac Toe. Culminando con los tres juegos de flag football.

La NFC estaba con una desventaja de 21-15 para el tercer y último juego de flag football porque la AFC había acumulado más puntos en las competencias de habilidad y en los dos primeros partidos de flag football. Sin embargo, la NFC logró darle la vuelta en ese tercero y definitivo partido para terminar imponiéndose 35-33 a la AFC. Es la primera victoria para la NFC desde el 2017.

George Kittle y Kyle Juszczyk de los San Francisco 49ers colaboraron de gran manera para el triunfo de la NFC anotando un touchdown cada uno en ese tercer partido de flag football. De hecho, antes de anotar, Juszczyk también se destacó con una tremenda atrapada lanzándose como un felino por el balón y demostrando porque es el fullback más completó de la liga.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising