Skip to main content
Advertising

Garoppolo y la Quimica con McCaffrey, Ausencias en la Práctica de los 49ers

Continúan los entrenamientos de los San Francisco 49ers rumbo al juego del domingo contra Los Angeles Rams con ausencias por lesión de jugadores claves. Por otra parte, este jueves varios miembros del equipo como el coordinador defensivo DeMeco Ryans y el mariscal Jimmy Garoppolo hablaron sobre las áreas donde el equipo tiene que mejorar y el impacto de Christian McCaffrey.

Samuel y Jennings aún no Pueden Entrenar

El receptor abierto Deebo Samuel sigue sin poder participar en los entrenamientos de San Francisco debido a una molestia en el tendón de la corva. Otro receptor, Jauan Jennings, tampoco ha podido participar esta semana en la práctica junto al resto del equipo debido a una lesión también en el tendón de la corva.

Resto del Reporte de Participación en la Práctica del Jueves

Además del grupo de receptores, hay más posiciones que continúan siendo afectadas por las lesiones. En la defensiva, Arik Armstead (pie, tobillo) y Dre Greenlaw (pantorrilla), el jueves tampoco lograron entrenar. A eso le agregamos la lesión en el dedo del fullback estrella de los 49ers Kyle Juszczyk. El lunes el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que a Juszczyk lo más probable es que lo veamos de regreso hasta después de la semana de descanso.

Sin embargo, el que ya estuvo de regreso el jueves en el campo de entrenamiento, al menos limitadamente, fue Samson Ebukam quien ha estado lidiando con una molestia en el talón de Aquiles después del partido en Atlanta. Trent Williams descansó el miércoles, pero el jueves entrenó por completo.

Por su parte, Jason Verrett (rodilla) continúa participando en las prácticas de manera limitada y Jimmie Ward (mano) ha entrenado miércoles y jueves de forma completa.

Buscando Mejorar Defensivamente

El coordinador defensivo de los 49ers mencionó algo muy importante que siempre les dice a sus jugadores. Ryans señala que es una de las formas en que la defensa pueda continuar generando grandes jugadas y mejorando.

"Yo simplemente siempre les recuerdo a los muchachos que no están ahí en el campo solos. No tienen que ser el que venga a salvarnos haciendo algo fuera de lo que les pedimos en una jugada en particular. Yo siempre les recuerdo eso, cuando las cosas se salen del libreto, no dejen su asignación para ir a cubrir la de alguien más. Solo asegúrense que todos sean responsables de su trabajo y hagan lo que les pedimos, simplemente hagan lo mejor de acuerdo con sus habilidades y nuestra defensiva estará volando haciendo grandes jugadas".

Versatilidad de Ward

Ward jugó de nickel contra Kansas City y Ryans explicó lo mucho que ayuda tener a un jugador como él con la capacidad de desempeñarse en varias posiciones.

"Eso es lo que hicimos la semana pasada para ese partido y veremos cómo va todo, pero Jimmie es un jugador único en el sentido que puede hacer cosas que otros no. Su versatilidad es única. Él probablemente es uno de los pocos muchachos en esta liga que puede jugar de safety, puede bajar a la caja, jugar de nickel. Él lo puede hacer todo, blitz, coberturas. No muchos pueden hacer eso".

Enfrentando a Donald

El coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, Chris Foerster, habló del gran reto que siempre presenta el defensor estrella de los Rams Aaron Donald.

"Creo que Aaron Donald es un gran jugador y ha tenido juegos geniales contra nosotros. Pienso que es un esfuerzo en conjunto. Ya sea nuestro plan de protección, o el mariscal lanzando el balón y como diseñamos el juego por pase. También el tipo de corridas y si las usamos. Yo digo que él es el punto de enfoque en cada jugada. No hay una jugada que usemos donde Aaron Donald no es considerado".

Visión de McCaffrey 

Garoppolo habló con la prensa sobre lo maravilloso que ha sido tener a McCaffrey ya por completo esta semana en la práctica y la magnífica manera en que el corredor mira el juego.

"Ha sido bueno. Tratando de obtener el mayor tiempo juntos, simplemente hablando, tratando de estar en la misma página. Él mira el campo similar a un mariscal. Él simplemente tiene buena sensación del espacio, como todos nuestros corredores".

McCaffrey sonrío cuando la prensa le dijo en los vestidores que Garoppolo había mencionado que tiene visión de mariscal y dijo lo siguiente:

"Ese es un gran elogio, yo trato. Creo que tenemos que pensar como ellos (los mariscales) para estar en el lugar adecuado en el momento correcto".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising