Skip to main content
Advertising

Entrenamiento Antes de Viajar a Las Vegas

Check out the best images as players beat the heat at Saturday's training camp practice.

Este martes se realizó la última práctica de esta semana en el SAP Performance Facility antes de viajar a Las Vegas, Nevada. Los San Francisco 49ers están en su undécimo día del training camp y el entrenamiento de hoy fue un poco más ligero que ayer, además hizo menos calor. Sin embargo, eso cambiará pronto porque se espera que la temperatura suba bastante en los entrenamientos que San Francisco tendrá junto con Las Vegas Raiders el jueves y viernes antes de verse las caras nuevamente el domingo para el primer juego de pretemporada de ambos equipos. Como es costumbre, también en el entrenamiento de hoy hubo buenas jugadas. Algunos de los nuevos jugadores del equipo hablaron con la prensa después de la práctica y están emocionados por cambiar de rutina durante los próximos días y además expresaron cómo va el campamento para ellos. 

Entendiendo el Libro de Jugadas

Cameron Latu, ala cerrada novato de la universidad de Alabama, dice que comienza a comprender el libro de jugadas. Sin embargo, aún quiere corregir varias cosas sobre él. 

"Yo digo que definitivamente estoy comprendiendo bien el libro de jugadas. El juego es más comprensible, pero simplemente estoy pensando demasiado durante cada jugada. Tengo que pensar menos y entender lo que tengo que hacer en cada jugada y hacerlo a alta velocidad. Esa es la cosa, ahorita, estoy demasiado lento y tengo que ser más rápido con el juego", comentó Latu. 

Ayuda de Veteranos

Para mejorar, Latu agregó que cuenta con un muy buen entrenador de alas cerradas como Brian Fleury y jugadores veteranos en su posición que siempre están dispuestos a ayudarle. Por ejemplo, habló de lo mucho que George Kittle lo ayuda. 

"Él ha sido una tremenda ayuda. Simplemente con la visión del juego, lo que él observa en el campo y como lo traduce al cuarto de vídeos para que yo lo pueda entender", dijo Latu. 

Feliz de Estar en San Francisco

El liniero defensivo, Austin Bryant, estuvo jugando con los Detroit Lions el año pasado y llegó a los 49ers en 2023 durante la agencia libre, dice estar muy feliz en el equipo. 

"Estoy feliz de estar en un nuevo lugar, con nuevas caras, nuevos compañeros de equipo, nuevos entrenadores. Emocionado de estar aquí. Es una gran organización de la cual es genial ser parte", comentó Bryant. 

Agregó que San Francisco es el lugar perfecto para un liniero defensivo. 

"¿Que liniero defensivo no quisiera jugar aquí? ¿Has visto cómo juegan estos muchachos? Hay muchos equipos alrededor de la liga que tratan de emular lo que hacen aquí. Yo fui parte de una situación donde tratamos de hacerlo, pero no hay nada como estar aquí con los entrenadores que arman la acción todos los domingos y ver como todo funciona en conjunto, como resulta bien, ha sido muy divertido hacerlo y ser parte de ello hasta el momento", aseguró Bryant. 

También dijo que había estado lidiando con una lesión menor en el tendón de la corva y por eso no había practicado desde el segundo día del campamento hasta ayer que regresó. Dice estar muy feliz por volver a las prácticas. 

Ambiente Antes del Viaje

Además, Bryant habló acerca del ambiente en el vestidor antes de viajar a Las Vegas para cambiar de rutina enfrentando a otro equipo durante el campamento y después en el primer partido de pretemporada. 

"Los muchachos están emocionados. El campamento es largo, se convierte en una rutina, entonces un pequeño cambio en el calendario siempre es bueno. Creo que los muchachos están emocionados de ir a pegarle a alguien más que a sus compañeros, a quienes ven desde que sale el sol hasta que se mete. Entonces es emocionante, será un viaje divertido", expresó Bryant. 

Primera Experiencia Contra Otro Equipo

Brayden Willis, otro tight end novato del equipo, habló en rueda de prensa este martes y está emocionado de practicar contra otro equipo esta semana cuando los 49ers entrenen con los Raiders jueves y viernes. 

"Es mi primera vez, un jersey de NFL contra otro de NFL y es football, yo amo el football. Salir en un ambiente de partido, me motivará de cualquier forma. Entonces estoy emocionado por el viaje. Ir con mis compañeros y ver lo que hacemos", dijo Willis. 

Proceso

Willis también habló acerca de cómo va su progreso y el proceso de aprendizaje en la NFL. El novato de la universidad de Oklahoma comenta que la ofensiva de los 49ers no es sencilla. 

"Como un novato, definitivamente es mucho, es una ofensiva compleja. Hay muchas piezas en movimiento y cosas ocurriendo, entonces cualquier novato que diga que lo entiende todo yo diría que miente. Es una de esas cosas que es todo un proceso. Tienes que mantenerte en un nivel alto y simplemente sigue mejorando cada día. No cometas los mismos errores dos veces y solo mejora. Ahí es más o menos donde yo estoy, trato de no cometer los mismos errores y trato de llevar lo que aprendí al siguiente día y mejorar", señaló Willis. 

Entrenamiento

Durante las prácticas del martes bajó un poco la intensidad y se observó una práctica más corta que la del lunes. Es lógico pensando en el viaje y las prácticas que se aproximan contra los Raiders. Aun así, Brock Purdy, por ejemplo, movió bien el balón completando 9 de 15 intentos de pase. Hubo un momento sobre el final de la práctica que completó tres pases consecutivos. Uno para Christian McCaffrey, otro pase para Brandon Aiyuk y el tercero lo completó con Jauan Jennings. 

En la defensiva, el safety novato de Penn State, Ji'Ayir Brown, registró su primera intercepción del campamento en un pase profundo de Sam Darnold. Fred Warner desvió de gran forma un pase que lanzó Purdy para Charlie Woerner.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/

Related Content

Advertising