Skip to main content
Advertising

Continúa la Racha de Victorias Para los 49ers

View game photos from the San Francisco 49ers Week 4 matchup vs. the Arizona Cardinals.

Los San Francisco 49ers siguen en un excelente momento. Este domingo derrotaron a los Arizona Cardinals 35-16 en duelo divisional correspondiente a la Semana 4 de la NFL. Los Faithful que se dieron cita en el Levi's® Stadium disfrutaron de otro gran desempeño de su equipo rumbo a la cuarta victoria de la temporada, mejorando así el récord a 4-0. Además, es la decimocuarta victoria consecutiva de los 49ers en temporada regular, contando desde la Semana 8 del año pasado.

El Show de Christian McCaffrey

El corredor de los 49ers, fue una máquina de anotaciones. Fueron un total de cuatro touchdowns para McCaffrey contra Arizona, tres por tierra y uno por aire. Acarreó el balón 20 veces para 106 yardas y por aire atrapó el ovoide en siete ocasiones para 71 yardas. En el primer touchdown que anotó este domingo, rompió el récord que Jerry Rice estableció en 1987 al llegar a 13 juegos consecutivos anotando al menos un touchdown. Incluso se quedó a un solo touchdown de empatar otro récord de Rice, quien en 1990 anotó cinco touchdowns en un solo juego jugando frente a los Atlanta Falcons. Recordemos que McCaffrey acaba de ser nombrado el jugador ofensivo del mes de septiembre en la NFC.

La Efectividad de Brock Purdy

El mariscal de campo de los 49ers también fue clave con su tremenda eficiencia comandando la ofensiva. Fue extremadamente certero, completando 20 de 21 pases para 283 yardas y un touchdown. Su rating fue un excelente 134.6. Además, por tierra, Purdy agregó una anotación más en un avance de una yarda.

Líder por Aire

El receptor abierto, Brandon Aiyuk, regresó después de ausentarse la semana pasada contra los Giants por una lesión en el hombro. Su retorno ante Arizona fue espectacular. No anotó touchdown, pero sus números y contribuciones fueron realmente excepcionales. Aiyuk lideró el ataque aéreo de los 49ers con seis pases atrapados para 148 yardas.

Máquinas de Tacleadas

Los linebackers estelares de San Francisco, Fred Warner y Dre Greenlaw terminaron empatados en primer lugar, liderando al equipo con 10 tacleadas cada uno, de las cuales ocho fueron sin asistencia. Su presencia en todas partes del campo fue fundamental para detener el peligroso juego terrestre de Arizona, limitando al poderoso corredor James Conner a solo 52 yardas por tierra en 11 acarreos.

El liniero defensivo, Javon Hargrave, también contribuyó para la victoria, deteniendo a los Cardinals cuando avanzaban en la yarda 35 de San Francisco en tercero y 10. Hargrave en ese momento capturó a Joshua Dobbs para una pérdida de ocho yardas, obligando a Arizona a despejar y ni siquiera tener la oportunidad de patear un gol de campo. Es la tercera captura en el año para Hargrave empatando a Drake Jackson como líderes del equipo en ese renglón.

Próximo Oponente

El siguiente rival de los 49ers serán los Dallas Cowboys en el Levi's® Stadium nuevamente. Un partido que presenta una de las grandes rivalidades de toda la NFL. El juego es en horario estelar de Sunday Night Football. Comienza a las 5:20 p.m. horario del pacífico (6:20 p.m. tiempo de la Ciudad de México) este domingo 8 de octubre. Lo puedes escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising