Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey no Entrena Rumbo al Partido Contra Miami 

Los San Francisco 49ers comienzan a entrenar preparándose para el juego del domingo contra los Miami Dolphins. Este miércoles al iniciar las prácticas para ese juego de la Semana 13, Christian McCaffrey no pudo participar debido a irritación en su rodilla. Kyle Shanahan brindó más información sobre la participación de sus jugadores en el entrenamiento del miércoles además él y otros miembros del equipo hablaron sobre lo que será enfrentar a Miami quien tiene varias caras conocidas.

Reporte de Participación en el Entrenamiento

Además de McCaffrey (rodilla), tampoco participaron en la práctica de este miércoles Spencer Burford (tobillo), Charles Omenihu (rodilla) y obviamente Elijah Mitchell (rodilla) quien ya se había informado el lunes que se pronostica que esté fuera de acción entre 6 a 8 semanas.

Arik Armstead (pie, tobillo) entrenó limitadamente al igual que Deebo Samuel (cuádriceps). Jimmy Garoppolo (rodilla) logró participar por completo en el entrenamiento.

En el caso de McCaffrey, dice Shanahan que su corredor sintió algo en su rodilla después del juego frente a los Saints, "algo de irritación", pero mantiene la esperanza de que pueda jugar el domingo. En cuanto a Omenihu, menciona Shanahan que es una situación similar a la de McCaffrey.

"Es lo mismo. Si, él tenía algo de dolor después del juego, aún tiene, entonces tenemos que ser cuidadosos con eso".

Enfrentando a su Excoordinador

Shanahan se estará enfrentando a Mike McDaniel quien ahora es el entrenador en jefe de los Miami Dolphins pero el año pasado fue su coordinador ofensivo con los 49ers. Será un partido especial en ese sentido para ambos entrenadores y Shanahan señala el excelente trabajo que está haciendo McDaniel en Miami.

"Es lo que esperábamos. Él está haciendo un gran trabajo con los elementos que cuenta. Esos dos receptores (Tyreek Hill y Jaylen Waddle), la velocidad que tienen y los buenos jugadores de football que son combinado con la velocidad de Raheem (Mostert) y la manera que su quarterback (Tua Tagovailoa) está jugando. Tua está jugando a un nivel extremadamente alto. Él lo está haciendo desde la pretemporada, muy bien en la Semana 1 y no ha disminuido nada y también ellos están haciendo un buen trabajo en la defensa".

McGlinchey Emocionado de ver a Viejos Amigos

Mike McGlinchey les mencionó a los medios de comunicación lo especial que será enfrentar a varios miembros de los Dolphins que en su momento fueron parte de los 49ers. Como ejemplo, mencionó a Jeff Wilson Jr. quien esta temporada fue cambiado a Miami antes de la fecha límite de cambios de jugadores. McGlinchey recuerda que el vestidor de Wilson Jr. estaba cerca del suyo apenas hace unas semanas y le da gusto volverlo a ver el domingo.

"Si, él estaba ahí (señalando el vestidor que era de Wilson Jr.) como hace cuatro semanas entonces definitivamente es un poco diferente. Puro cariño para esos muchachos, todos son increíbles. Jeff Wilson es uno de los mejores compañeros de equipo que he tenido. Entonces perderlo obviamente dolió, pero así funciona este negocio. Estoy emocionado de verlo nuevamente, emocionado de ver a todos los muchachos con los que jugamos en el pasado desde Notre Dame hasta aquí con los 49ers".

Bosa Sobre la Ofensiva de los Dolphins

Con la presencia de McDaniel en Miami obviamente habrá algunas similitudes entre la ofensiva de los Dolphins y la de los 49ers. Nick Bosa comentó que si ha notado varías cosas similares al observar a los Dolphins.

"Se ve muy familiar. Las cosas del juego terrestre. Definitivamente estamos acostumbrados a eso al enfrentar nuestra defensiva contra la ofensiva de Kyle (Shanahan) en el campamento de entrenamiento y enfrentando a Mike a través de los años. Estoy seguro de que habrá algunos cambios y juegan algunos esquemas similares a nosotros este año entonces vamos a ver esos partidos un poco más".

Reto de la Velocidad

Fred Warner habló también con la prensa este miércoles y señaló varios aspectos que resaltan de la ofensiva de los Dolphins.

"Jugadas explosivas, la velocidad, tú sabes estás hablando de muchachos como Tyreek Hill y Jaylen Waddle. Simplemente corren todas las rutas y Tua es el que maneja esa ofensiva y él mismo está jugando a un gran nivel, colocando el balón donde tiene que estar. Su juego terrestre, yo sé que los números no están a su favor, pero al verlos en vídeo siguen corriendo bien con muchachos como Raheem y Jeff que nosotros obviamente los conocemos muy bien".

No Permitir Puntos en la Segunda Mitad

Los 49ers no le han permitido anotar puntos a sus rivales en las segundas mitades por cuatro partidos consecutivos. Dre Greenlaw dice que eso es motivante y la meta es continuar con esa buena racha defensiva.

"Definitivamente quieres que esa racha continúe. Tú no ignoras una racha así, tú quieres mantenerla y hacer tú mejor esfuerzo. Yo sé que como una defensa eso es nuestro objetivo, salir y cerrar todo. Esa es nuestra mentalidad, así es como jugamos los partidos. Es algo que mantenemos en mente y definitivamente es motivación extra para nosotros".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising