Skip to main content
Advertising

Armstead es Nominado Para el Premio Walter Payton NFL Man of the Year

El liniero defensivo, Arik Armstead, fue nombrado el nominado de los San Francisco 49ers para el premio "Walter Payton NFL Man of the Year" presentado por Nationwide. Así lo anunciaron los 49ers esta semana. Es la cuarta nominación consecutiva que recibe Armstead para este premio, el cual es el honor más prestigioso de la NFL. Reconoce a los jugadores de la liga que se destacan en el campo, pero además demuestran una gran pasión para crear un impacto positivo y duradero más allá del juego en sus comunidades. 

Armstead se reconoce precisamente por ayudar bastante a la comunidad. Su cuarta nominación consecutiva para el premio así confirma que el liniero defensivo de San Francisco no solo es un excelente jugador dentro del campo, pero que además siempre demuestra ese compromiso y dedicación con su comunidad. Desde el año 2019, cuando comenzó su fundación, la Armstead Academic Project’s (AAP), Armstead ha ayudado a recaudar y personalmente ha donado más de $2 millones para los jóvenes de Sacramento y el Área de la Bahía. Como uno de los capitanes de los 49ers, alienta a sus compañeros de equipo a utilizar sus plataformas para apoyar comunidades desatendidas, intentando inspirar y potenciar.

A través de su fundación, Armstead organiza momentos para leer historias, campamentos de fútbol americano juveniles, paseos a colegios, ferias de salud gratis y bienestar y provee recursos, alimentos calientes y materiales escolares. Armstead menciona que "un código postal no debe definir la oportunidad de un estudiante". A lo largo de los años, Armstead ha colaborado con organizaciones sin fines de lucro y educadores para proveerle a jóvenes de primaria el apoyo académico que necesitan ayudando en la lectura con maestros acreditados. Armstead planea llevar este programa de verano a otras escuelas de Sacramento y el Área de la Bahía para cerrar la brecha de literatura entre estudiantes del tercer grado. Además, está creando un "Career Camp Playbook" para ayudar a jóvenes con oportunidades de trabajo y promover la movilidad económica para jóvenes desatendidos a nivel nacional. 

Armstead explica la manera que él observa su carrera. Señala porque busca siempre ayudar a los demás. 

"Yo realmente tomo mi carrera como lo que hago dentro y fuera del campo. Creo que eso va de la mano", dice Armstead. "Yo quiero usar mi bendición para bendecir a otros. Siento que es mi responsabilidad. Cuando todo termine, yo quiero dejar este mundo como un lugar mejor que cuando yo nací. Creo que todos nos deberíamos esforzar en hacer eso".

Armstead estará usando una calcomanía de "Walter Payton NFL Man of the Year" en su casco hasta el final de la temporada por ser uno de los nominados, reconociendo sus logros dentro y fuera de la cancha. Los 32 nominados serán reconocidos por sus logros durante la semana previa al Super Bowl LVIII. El ganador del "2023 Walter Payton NFL Man of the Year" será anunciado durante el NFL Honors, un especial de premios en horario estelar que saldrá al aire nacionalmente en CBS el jueves 8 de febrero. Cada nominado recibirá una donación de hasta $55,000, y el ganador del premio recibirá una donación de $250,000 para la organización benéfica de su elección. Todas las donaciones son posibles gracias a la NFL Foundation y a Nationwide. 

Para más información sobre la votación, nominados y el premio, pueden visitar NFL.com/ManOfTheYear

Para las últimas noticias de los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising