Skip to main content
Advertising

Aiyuk, Jennings y Oliver Hablan Sobre el Inicio de Temporada

View postgame photos from the San Francisco 49ers matchup vs. the New York Giants.

Después de haber obtenido unos días extra de descanso por haber jugado el jueves de la semana pasada, este lunes los San Francisco 49ers sostuvieron una práctica en el SAP Performance Facility. Algunos jugadores hablaron sobre el buen inicio de temporada del equipo al estar invicto en este momento con tres victorias y cero derrotas. También el receptor abierto, Brandon Aiyuk, quien se ausentó del partido de la Semana 3 ante los New York Giants debido a una lesión en su hombro, estuvo presente durante la práctica abierta a los medios de comunicación. Al finalizar la práctica platicó con la prensa.

"Me estoy sintiendo muy bien", comentó Aiyuk cuando le preguntaron cómo va su recuperación. El receptor abierto se lastimó el hombro en el juego de la Semana 2 visitando a Los Angeles Rams.

Emocionando con el Ambiente de Jugar en Casa 

Aiyuk habló sobre lo que vivió observando el juego contra los Giants desde la banca y a su compañero, el también receptor, Deebo Samuel, rompiendo tacleadas y realizando grandes jugadas. 

"Fue un poco diferente desde la línea de banda. Podías sentir la energía del equipo, y el estadio levantarse cuando había una jugada así. Entonces fue muy emocionante, a mí me emocionó demasiado. No puedo esperar para yo salir allá afuera y hacer una jugada. Lo sentí desde una perspectiva diferente, entonces ahorita estoy muy emocionado", explicó Aiyuk.

Acerca del buen inicio que ha tenido el equipo, Aiyuk dice que ha sido muy importante trasladar lo que aprenden al campo. 

"Creo que simplemente todos en este vestidor, en estas instalaciones saben lo que tienen que hacer cada semana y luego transfieren eso a la cancha", opinó Aiyuk.

Diferencia

El receptor abierto, Jauan Jennings, piensa que la clave para iniciar el año de muy buena manera ha sido todo el tiempo que han trabajado en equipo. 

"Creo que simplemente el pasar más tiempo juntos. Este año hemos pasado más tiempo juntos en OTAs y luego en Training Camp. Siento que incluso este training camp fue un poco más duro este año. Creo que eso tiene mucho que ver y luego el liderazgo que tenemos, simplemente recordándonos constantemente que no podemos empezar lento este año", comentó Jennings.

Por su parte, el esquinero, Isaiah Oliver, también agregó su opinión sobre la clave para que los 49ers estén teniendo un buen arranque.

"Creo que simplemente estando en el momento. Enfocándonos en donde estamos parados, creo que eso es una de las cosas más importantes que he escuchado a los muchachos mencionar. No mirar muy adelante en el futuro, no miras atrás, simplemente estar aquí todos los días encarando cada día como si fuera el último", señaló Oliver.

Sacándole Provecho al Descanso

Cuando se juega en jueves como lo hicieron los 49ers en la Semana 3 todo es más intenso y hay menos tiempo de preparación. Del otro lado de la moneda, después del partido, el equipo tendrá libre prácticamente todo el fin de semana. Oliver comentó sobre lo mucho que les ayudaron estos días pasados que el equipo tuvo de descanso.

"Mucho. No solo para el cuerpo, también para la mente. Alejarte un poco del juego aunque sea por 24 horas, eso es un largo tiempo en este negocio. Entonces creo que eso es bueno para nosotros y ahora estamos encendidos y listos para regresar a trabajar", aseguró Oliver. 

Oliver también añadió que el fin de semana aprovechó para ver algunos partidos de la NFL. Dice que cuando no juegas vas a terminar viendo algunos partidos. Tuvo oportunidad de ver a los Arizona Cardinals, vencer a los Dallas Cowboys. Recordando que Arizona es el próximo oponente de San Francisco y Oliver platicó sobre lo que observó.

"Sí, una gran victoria. Definitivamente lo miré. Ellos salieron y pelearon duro. Jugaron realmente muy bien. Entonces comprendemos que serán un oponente importante, un juego de división, entonces siempre es duro jugar contra un rival de división. Simplemente, nos prepararemos para ellos", concluyó Oliver.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising