Skip to main content
Advertising

Aiyuk Continúa Brillando, Lenoir Intercepta de Manera Espectacular 

Transcurre el tiempo y se acercan los juegos de pretemporada. Cada día, los San Francisco 49ers continúan preparándose para llegar de gran manera a la temporada regular. Estamos en la segunda semana del campamento de entrenamiento de los 49ers. El séptimo día del campamento se llevó a cabo este miércoles. La práctica ofreció jugadas muy sobresalientes en ambos lados del balón. Al terminar el entrenamiento, varios miembros del equipo ofrecieron comentarios muy interesantes ante la prensa.

Aiyuk Está Encendido

Brandon Aiyuk, receptor abierto de los 49ers, está imparable en el campamento de entrenamiento. Día tras día su nombre aparece en los resúmenes de los entrenamientos gracias a sus excelentes jugadas que constantemente realiza. Este miércoles no fue la excepción. Primero en ejercicios de uno contra uno entre receptores y defensive backs, Aiyuk atrapó un pase de anotación, cortesía de Trey Lance. Unas jugadas más tarde, Lance encontró a Aiyuk nuevamente después de que el receptor le hizo un tremendo movimiento a Jimmie Ward para quedar desmarcado. Nos vamos al primer periodo de ejercicios 11 contra 11 y el nombre de Aiyuk otra vez apareció, atrapando un pase sobre la línea lateral del sector izquierdo del campo, que lanzó Nate Sudfeld. En ejercicios de zona roja nuevamente Aiyuk sobresalió. Primero atrapó un pase donde Lance se salió del bolsillo, corrió hacia su derecha y le lanzó un pase de touchdown al número 11 de San Francisco. Después Sudfeld encontró por el centro de la zona de anotación a Aiyuk que estaba siendo marcado por Ka'dar Hollman.

Lenoir Atrapando el Balón

El esquinero Deommodore Lenoirrealizó la jugada defensiva del día. En un pase de Brock Purdy que iba dirigido a Austin Mack, el balón se desvió en las manos de Mack y Lenoir aprovechó para quedarse con el ovoide. Lo regresó para lo que sería una anotación si fuera un partido oficial. Ya son 12 intercepciones en total durante este campamento para la secundaria de los 49ers. Después en el segundo periodo de 11 contra 11, Lenoir apareció jugando gran defensa para interrumpir un pase de Purdy.

Más Observaciones

Lance con los pases a Aiyuk, sigue mostrando la buena química que hay entre estos dos. Recuerden que vienen trabajando juntos desde la offseason. También Lance se conectó en corto con Elijah Mitchell para que su corredor hiciera un gran trabajo manteniendo su balance y corriendo para 20 yardas después de la atrapada. El mismo Mitchell, momentos más tarde, corrió por el centro de la línea defensiva y logró escapar para lo que probablemente hubiera sido un touchdown en un juego. Purdy le lanzó un pase largo a Tanner Hudson y el ala cerrada lo atrapó de manera brillante hacía el costado izquierdo del campo.

En otras notas, los jugadores de San Francisco no usaron hombreras este miércoles a diferencia del lunes y martes. Por otro lado, en la línea ofensiva, Daniel Brunskill y Jake Brendel continúan rotando en la posición de centro de la primera unidad. Nick Bosa y George Kittle descansaron el miércoles. Todo el equipo tendrá descanso este jueves y volverán a los entrenamientos este viernes. 

Ryans Ve Progreso en Lenoir

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, piensa que Lenoir va por buen camino entrando a su segundo año en la NFL. Y también dice que él siempre busca la consistencia de sus jugadores en general.

"D-Mo (Lenoir) ha continuado progresando y mejorando. Él aún tiene un largo camino para mejorar y mostrar que lo puede hacer de forma consistente. Eso va no solo para D-Mo, sino para todos nuestros muchachos, ¿qué tan consistente puedes ser? Queremos la consistencia. Les digo a los chicos que eso desarrolla confianza, entonces si puedes salir y desempeñarte cada día a un cierto nivel, tus compañeros alrededor tuyo, pueden confiar en ti." Ryans concluyó diciendo: "D-Mo va rumbo a la dirección correcta".

Opinión de Ryans Sobre Aiyuk

Desde el punto de vista defensivo, Ryans habló del reto que representa cubrir a Aiyuk y el gran trabajo que está haciendo el receptor.

"Sí, B.A. (Aiyuk), yo creo que ha hecho un trabajo excepcional de simplemente mejorar su técnica. Y lo que amas sobre B.A. es simplemente las recepciones disputadas que hace. No importa. Los muchachos están con marca cerrada sobre él. Ellos están compitiendo. Ellos están donde tienen que estar, pero cuando el balón está arriba, él salta con manos agresivas, y se queda con el balón. Entonces es divertida la competencia que ocurre con B.A. y nuestros esquineros, nuestros safeties", dijo Ryans.

Lance Siempre Responde

Después de la séptima práctica, el safety Ward habló con los medios de comunicación. Mencionó la estupenda manera que responde Lance al enfrentar a la defensiva de los 49ers.

"Está respondiendo genial. Tiene una gran actitud. Él llega aquí temprano. Se va tarde. Se recupera y logra hacer jugadas contra nosotros. Nos mira directo a los ojos como un hombre, entonces yo respeto su forma de jugar", dijo Ward.

Conexión Entre Lance y Aiyuk

Ward también está impresionado con el buen desempeño de Lance y Aiyuk a pesar de lo bien que está jugando la secundaria de los 49ers.

"Yo acabo de ver a B.A. (Aiyuk) hoy, y Trey (Lance), la conexión de Trey y B.A., es asombrosa ahorita. Entonces han estado haciendo jugadas contra nosotros, pero en general los DBs (defensive backs) han progresado este año".

En cuanto a Aiyuk, Ward tuvo también más elogios y al mismo tiempo para Bosa.

"Ahorita él (Aiyuk) está teniendo un campamento sobresaliente. Creo que está teniendo mejor campamento que cualquiera del equipo en ofensiva y defensiva. Claro aparte de Bosa, porque tú sabes, Bosa va a ser Bosa, pero como he dicho, B.A. está llevando su juego a otro nivel. Yo no he ganado ninguna repetición de uno contra uno enfrentándome a él hasta ahorita", dijo Ward.

McGlinchey Se Siente Muy Bien

El liniero ofensivo, Mike McGlinchey, también habló con la prensa tras concluir la práctica del miércoles e indicó cómo se siente después de recuperarse de la lesión del año pasado.

"Me siento muy bien. Me siento 100% sano. Creo que me estoy moviendo muy bien. Siento que me estoy moviendo más rápido, más explosivo, más fuerte". Concluyó McGlinchey diciendo: "no tengo nada de que quejarme sobre mi salud y ahora solo es cuestión de entrar en ritmo y eso está sucediendo cada día".

Sermon Con Confianza

Trey Sermon, corredor de los 49ers, también tuvo la oportunidad de platicar con los medios de comunicación y señaló que este año viene con más seguridad.

"He tenido ya un año en este sistema. Entonces estoy más cómodo. Hasta ahorita siento que me ha ido muy bien. Simplemente mejorando cada día".

Sermon también informó que llega en gran forma física.

"Decidí agregar más músculo, un par de libras más. Simplemente siento que estoy en muy buena forma física. Trabajé muy duro esta offseason y siento que en verdad se nota".

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising