Los San Francisco 49ers siguen entrenando duro en su Training Camp y este martes, el novato proveniente de la universidad de Western Kentucky, Upton Stout, siguió impresionando. Él fue reclutado por los 49ers durante la tercera ronda del NFL Draft este año y está haciendo todos los méritos para ganarse su lugar como esquinero nickel del equipo. Stout ha sido muy consistente durante todo el campamento y tiene la mentalidad correcta para triunfar en el mundo de la NFL, donde el camino nunca será fácil para un novato.
"Yo siento que aprendo del juego de todos. Realmente viendo cuál es el estandarte de los 49ers y la gran tradición que los 49ers siempre han tenido. Y solo estoy aprendiendo de todos los veteranos, todos los entrenadores. Y simplemente soy yo", dijo Stout.
Contactos Claves
Esa mentalidad que tiene Stout de querer aprender de todos será esencial en su crecimiento. Incluso se pusó en contacto con un ex Forty Niner, K'Waun Williams, quien se desempeñaba como esquinero nickel durante la primera etapa de Robert Saleh en San Francisco.
"Realmente lo contacté para aprender de él y ver cómo manejo muchos conceptos, técnicas y cosas así. Realmente estoy tratando de ser mi mejor versión. Aprendiendo cuál era el estandarte antes de que yo llegara aquí. Yo solo quiero ver cuál fue ese estandarte y ver si lo puedo superar", explicó Stout.
Competencia Fuerte
Una de las características que hasta el momento le está ayudando bastante a Stout es su forma de ser tan competitiva como él mismo lo cuenta.
"Yo soy competitivo en todo. Podemos estar jugando ajedrez, podemos estar caminando por el pasillo, podemos ir al supermercado, yo seré competitivo. No importa lo que sea, yo seré competitivo", aseguró Stout.
Observaciones
Precisamente durante este campamento nos ha tocado observar cómo resalta ese instinto competitivo de Stout. A menudo lo observamos enfrentar a Russell Gage Jr. durante los duelos uno contra uno, y en los primeros días el veterano receptor le estaba ganando la mayoría de esos duelos a Stout, pero recientemente Stout ha defendido muy sólido a Gage Jr. y le ha tocado vencerlo también en algunas repeticiones, demostrando que le gusta la competencia y que nunca se da por vencido. Incluso en el entrenamiento de este martes le ganó un duelo uno contra uno a Ricky Pearsall quien normalmente ha estado muy dominante este año en esas batallas individuales.
Después en los ensayos de 11 contra 11 este martes, Stout logró evitar que Christian McCaffrey atrapará un pase profundo que le lanzó Brock Purdy cuando parecía que el corredor ya le había ganado el balón a Stout.
Hablando de la práctica en general, nuevamente apareció frecuentemente la conexión entre Purdy y Pearsall en los ensayos de 11 contra 11. Además Mac Jones le lanzó un pase de anotación a Jordan Watkins en la zona roja y Deommodore Lenoir defendió un pase. En la defensiva, Richie Grant también destacó al registrar una intercepción.
Movimientos
Por otro lado, este martes los 49ers anunciaron que contrataron por un año al receptor abierto Equanimeous St. Brown. Para abrir espacio en el equipo, liberaron al receptor abierto Andy Isabella. St. Brown está de regreso porque como recordarán, San Francisco lo había liberado el 31 de julio de este año.
Este miércoles los 49ers tendrán simplemente un ensayo pero no estará abierto a los medios de comunicación. Pero el jueves se reanudan las prácticas del training camp y será una práctica conjunta con los Denver Broncos en el SAP Performance Facility.
Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp