Skip to main content
Advertising

49ers Viajan a la Ciudad de México para Enfrentar a Cardinals en 'MNF'

Los San Francisco 49ers viajaran internacionalmente esta semana para enfrentar a sus rivales de la división NFC Oeste, los Cardinals de Arizona para el juego de lunes por la noche desde el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Este encuentro es uno de los cinco juegos de NFL que se disputarán este año internacionalmente y marcará el encuentro número 62 entre estos dos equipos, con San Francisco liderando la serie con 32 ganados y 29 perdidos. Este partido será disputado por los mismos equipos y en el mismo lugar en el que fue jugado el primer jugado fuera de Estados Unidos de la NFL, cuando los Cardinals se enfrentaron a 49ers en el Estadio Azteca en el 2005.

Los 49ers vienen de su segunda victoria consecutiva después de vencer a los Chargers con un marcador de 22 a 16 en la semana 10. La ofensiva de San Francisco sumó 387 yardas totales, incluyendo 157 yardas acarreadas en 41 corridas. El quarterback Jimmy Garoppolo completó 19 de sus 28 pases lanzados para 240 yardas y registró una anotación por acarreo. El corredor Christian McCaffrey registró 77 yardas combinadas y anotó su segunda anotación por tierra en tres partidos con el equipo. El receptor abierto Brandon Aiyuk atrapó seis pases para 84 yardas.

Mira las mejores imágenes de la practica de los 49ers en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado antes de que el equipo viaje a la Ciudad de México para enfrentarse a los Arizona Cardinals.

A la defensa, los 49ers mantuvieron a los Chargers sin puntos durante la segunda mitad, hazaña que han realizado en dos partidos consecutivos y tan solo permitieron un total de 51 yardas por tierra. Los linieros defensivos Nick Bosa, Charles Omenihu y Jordan Willis registraron una captura al quarterback Justin Herbert. El profundo Talanoa Hufanga interceptó a Herbert en su primer pase de su última serie ofensiva para asegurar el juego, dándole su cuarta intercepción de la temporada. Los apoyadores Dre Greenlaw y Fred Warner registraron siete tacleos ambos, que fueron los que más sumaron en el encuentro.

Related Content

Advertising