Skip to main content
Advertising
Presented by

49ers Se Enfrenta a Rams en la Final de Conferencia de NFC en el SoFi Stadium

San Francisco 49ers regresan a la Final de Conferencia NFC por segunda ocasión en tres temporadas mientras viajan a Los Ángeles para enfrentar por tercera vez este año a sus rivales de división, los Rams. El partido se disputará en el SoFi Stadium, el mismo rival y estadio en el que se ganó el pase a post temporada durante la Semana 18, San Francisco buscará hacerlo de nuevo pero esta vez buscando el pase hacia el Super Bowl. Este encuentro marca tan solo la segunda vez que se enfrentan estos dos equipos en post temporada, con 49ers ganándose una victoria contundente con un marcador de 30 a 3 en la Final de Conferencia NFC el 14 de enero de 1990.

49ers vienen de una victoria cerrada de 13 a 10 sobre Green Bay Packers y la tundra del Lambeau Field. El pateador Robbie Gould conectó el Gol de Campo de la victoria para 45 yardas mientras el tiempo expiraba, marcando el segundo gol de campo de la victoria que conecta en su carrera de post temporada. También en equipos especiales, el apoyador defensivo Jimmie Ward bloqueó un gol de campo de Packers de Mason Crosby que iba a ser para 39 yardas y el liniero defensivo Jordan Willis bloqueó una patada de despeje de Corey Bojórquez para cambiarle el panorama al partido que hasta ese momento no se veía por donde pudiera ganar San Francisco y en el que estuvo abajo del marcador hasta que se bloqueó la patada que capitalizó con una anotación de equipos especiales. San Francisco 49ers ha sido el primer equipo que ha bloqueado un gol de campo y una patada de despeje desde el 89 cuando Bills logró esta hazaña en contra de Houston Oilers. El 49er que regresó el balón para empatar el encuentro fue Talanoa Hufanga quien recorrió seis yardas para llegar a la zona de anotación. Esto marcó la primera vez que un miembro de 49ers ha regresado una patada de despeje bloqueada para anotación en post temporada en la historia de la franquicia.

San Francisco fue liderado por su defensiva, quien tan sólo permitió yardas por acarreo y capturando al Quarterback Aaron Rodgers cinco veces durante el partido de ronda divisional. El LD Nick Bosa registró tres tacleadas, dos capturas a Rodgers y un balón suelto forzado, LD Arik Armstead tuvo cinco tacleadas y dos capturas al quarterback y el apoyador de línea Fred Warner terminó el partido con seis tacleadas y el primer balón suelto forzado en su carrera durante post temporada mientras que Dre Greenlaw añadió seis tacleadas de su parte y también su primer balón suelto recuperado en su carrera durante post temporada.

A la ofensiva, el ala cerrada George Kittle registró cuatro recepciones para su mas alta marca de post temporada con 63 yardas, incluyendo un pase de 64 yardas que también ha sido el mas largo que ha tenido en playoffs. El receptor Deebo Samuel terminó el encuentro con 83 yardas sumadas, con 44 por recepción y 39 por acarreo.

Related Content

Advertising