Skip to main content
Advertising

Los 49ers Reciben a los Washington Commanders en la Semana 16

Los San Francisco 49ers regresan a casa esta semana para Nochebuena en uno de los encuentros del sábado 24 de diciembre para recibir a los Washington Commanders en el Levi´s® Stadium. Este partido marca la segunda vez que los Commanders han visitado el Levi's® Stadium y su enfrentamiento número 35 en general. Los 49ers lideran la serie con 21 ganados, 12 perdidos y un empatado.

Los 49ers buscan su octava victoria consecutiva después de ganar la NFC West al vencer a Seattle el jueves pasado con un marcador de 21 a 13.

A la ofensiva, el quarterback Brock Purdy completó 17 de sus 26 pases lanzados para 217 yardas, Purdy lanzó dos pases de anotación al ala cerrada George Kittle, quien lideró al equipo con 93 yardas por aire en cuatro atrapadas. El corredor Christian McCaffrey registró 148 yardas por tierra y una anotación por acarreo. McCaffrey lideró al equipo con yardas acarreadas con 108 en 26 acarreos, su segundo juego consecutivo con mas de 100 yardas acarreadas.

En la parte defensiva del balón, los 49ers permitieron tan solo 70 yardas acarreadas y forzaron al menos un balón robado por su sexto partido consecutivo. El esquinero Deommodore Lenoir lideró al equipo con 10 tacleos en la noche, mientras que los apoyadores Fred Warner y Dre Greenlaw tuvieron ocho tacleos cada uno. Greenlaw también forzó un balón suelto al corredor de Seattle Travis Homer, que concluyó en un regreso para 40 yardas a mano del esquinero Charvarius Ward. El profundo Talanoa Hufanga y el liniero defensivo Nick Bosa registraron cada uno una captura al quarterback Geno Smith, dándole el segundo de la temporada a Hufanga y a Bosa liderar la liga con 15.5 capturas en lo que va de la temporada.

Related Content

Advertising