Skip to main content
Advertising

Última Práctica de los 49ers Antes de Viajar a Minnesota

Después de la práctica del lunes, los jugadores descansarán y el miércoles y jueves se llevarán a cabo las prácticas junto a los jugadores de Minnesota. Después se enfrentarán el sábado a los Vikings en lo que será el segundo partido de la pretemporada para ambos equipos.

Noticias de Lesiones

El entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, informó durante su conferencia previa a la práctica del lunes que Jimmie Ward está lesionado. Ward tiene una lesión del tendón de la corva y según Shanahan existe la posibilidad de que no esté disponible para la Semana 1 de la temporada regular, aunque también señaló que habrá que esperar cómo evoluciona la lesión en las siguientes semanas. El entrenador también habló cuáles podrían ser las opciones para cubrir a Ward mientras se recupera de su lesión.

"Tenemos a George Odum, quien ha hecho buen trabajo ahorita. Probablemente tendremos que agregar algunos jugadores ahí, especialmente con Dontae (Johnson), porque Dontae ha hecho un muy buen trabajo también. Pero pueda que él también esté fuera esta semana debido a su cartílago de las costillas, entonces veremos cómo va todo con el plantel".

Lance Acostumbrándose a Deslizarse

Trey Lance se deslizó durante una jugada contra Green Bay en el primer juego de pretemporada. Él primero iba a lanzar, corrió un poco hacia el centro, volvió a amagar con lanzar el ovoide y al no encontrar a nadie desmarcado simplemente corrió un poco más y terminó deslizándose para evitar el golpe. Este tipo de decisiones son muy importantes para que un mariscal pueda evitar lesiones. Shanahan habló acerca de esa jugada que hizo Lance contra los Packers deslizándose para protegerse mejor.

"Yo esperaba que él lo hiciera. Me sentí feliz porque si lo hizo. Eso es algo a lo que los chicos tienen que acostumbrarse. Párese algo fácil, pero no es tan fácil como la gente lo actúa. Especialmente cuando tienen un cierto estilo toda tú carrera. Él llegó a los partidos el año pasado planeando hacer eso también. Algunas veces tu personalidad y la naturaleza en como juegas la posición se impone y no haces lo que estabas planeando hacer, entonces es bueno ver que él se mantiene con el plan", concluyó Shanahan acerca de los deslizamientos de Lance.

Samuel con Buena Práctica

El entrenamiento del lunes fue ligero, pero en las pocas oportunidades que hubo, Deebo Samuel apareció muy seguido. Primero atrapó un pase de Lance para 20 yardas por la derecha y después por la izquierda y luego para una conexión de 15 yardas. Por el centro también apareció Samuel atrapando un pase de 25 yardas, cortesía de Brock Purdy. Todo eso durante los ejercicios de 11-contra-11.

Enfocado Para Cualquier Papel

Odum le comentó a la prensa que está dispuesto a desempeñarse de la mejor manera en el papel que los 49ers le asignen y a contribuir para mejorar todos como equipo.

"Si voy a ser un All-Pro-safety es donde entonces me enfocaré mucho. Y lo mismo para los equipos especiales porque se trata de desarrollarse en todo como equipo. Entonces si soy el mejor jugador en equipos especiales y no estoy ayudando a los demás entonces cuál es el punto."

Reacciones a la Lista de los Mejores 100

Comenzaron a revelarse los nombres de jugadores de la NFL que aparecen entre los mejores 100 de toda la liga de acuerdo con votaciones hechas por los mismos jugadores. El domingo se dieron a conocer los puestos del número 100 al 51 en NFL Network. En ese primer episodio, dos jugadores de los 49ers entraron. Kyle Juszczyk como el número 100 y Jimmie Ward como el 96. Juszczyk habló con la prensa después de la práctica del lunes acerca de este reconocimiento.

"Simplemente estoy feliz de aparecer en la lista. Es un reconocimiento maravilloso de parte de los jugadores. Honestamente ese es uno de los más grandes reconocimientos que yo puedo tener".

Juszczyk sin duda se ha ganado el respeto de muchos jugadores en la NFL y se lo merece. Es un gran jugador y muy consistente. Él ha sido llamado al Pro Bowl de manera consecutiva desde la temporada del 2016.

Ward con Merecido Reconocimiento

Como mencionamos previamente, en el puesto 96 de la lista de los mejores 100 jugadores de la NFL aparece Ward y Juszczyk expresó lo contento que está por ver también a su compañero en esa lista.

"También estoy muy feliz por Ward porque creo que él ya se merecía eso desde hace tiempo. Todos aquí saben la clase de jugador que él es y entonces obtener ese reconocimiento por parte de otros jugadores en la liga, honestamente me siento aún más feliz por Jimmie".

Ward es un tremendo jugador y gran líder. La temporada pasada registró un total de 77 tacleadas, 44 sin ayuda. Entre sus jugadas destacadas se recuerda aquel intento de gol de campo que bloqueó contra los Green Bay Packers en el juego del Divisional Round. También sus intercepciones contra Los Angeles Rams en la temporada regular, regresando incluso la segunda para un touchdown, y la que obtuvo en el juego del NFC Championship Game.

Juszczyk también aseguró que Ward es un jugador que siempre ofrece sus consejos a los jóvenes y una pieza fundamental en el vestuario de los 49ers.

"Jimmie es muy importante en el vestuario y alguien en quien nos apoyamos para ayudar a los jóvenes. Sino me equivoco, el vestidor de Trey Lance está junto al de Jimmie y eso no creo que sea por accidente. Él podrá parecer callado en algunas ocasiones, pero, créeme, él es un líder, uno de los que habla mucho detrás del escenario".

Movimientos

Este lunes, antes de comenzar la práctica, los 49ers anunciaron varios movimientos en su plantel. Informaron que liberaron al esquinero Darqueze Dennard. Por otro lado, colocaron en waivers (renunciaron) al full back Josh Hokit, al receptor KeeSean Johnson y al liniero defensivo Tomasi Laulile.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising