Skip to main content
Advertising

Niners Noticias: La Guía Completa de los 49ers en la Ciudad de México

Los San Francisco 49ers se preparan para viajar a la Ciudad de México para enfrentarse a los Cardenales de Arizona en horario estelar. Aquí te tenemos los titulares más destacados y la guía completa para disfrutar CDMX con los demás Faithful de cara al partido de 'Monday Night Football'.

MOMENTOS DORADOS

TITULARES DE ORO

LaCasaDeLos49ers-16x9-site

La Casa de los 49ers: Calendario de Eventos en la Ciudad de México

Ha llegado el momento de que los San Francisco 49ers viajen a la Ciudad de México. ¿Buscas un lugar para conectarte con los otros Fieles? La Casa de los 49ers es el lugar para que los fanáticos asistan a eventos especiales e interactúen con ex alumnos de los 49ers, Sourdough Sam y el Gold Rush. También habrá muchas oportunidades para ganar mercancía oficial de los 49ers. A continuación, tenemos lo que puedes esperar en La Casa de los 49ers el fin de semana previo al partido:

Lee el artículo completo aquí.

_original (1)

El Itinerario Perfecto de Dos Días para la Ciudad de México

Boletos de avión, check.

Boletos para el partido de los 49ers contra Cardinals en el Estado Azteca, check.

¿Y ahora? ¿Qué se hace en la Ciudad de México?

Si tú eres uno de los afortunados en visitar la tierra de los taquitos al pastor y los taxis rosas, aquí está la guía para tu próximo recorrido por calles chilangas.

Lee el artículo completo aquí.

2022 San Francisco 49ers Season
San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams
Sunday, October 4, 2022
Santa Clara, CA (49ers Photo)

Guía para Seguir y Entender el Fútbol Americano

El fútbol americano es un maravilloso deporte lleno de pasión y estrategias. Es un deporte donde se necesita que todos los jugadores realicen su trabajo de buena manera para que una jugada tenga éxito. Por ejemplo, si un liniero ofensivo falla su bloqueo, un pateador no conecta un gol de campo o un esquinero pierde su marca, el resultado puede ser devastador en el marcador final. Si aún no conoces mucho o nada del fútbol americano, una vez que entiendes lo básico, te enamoras de este deporte y comienzas a aprender más y más simplemente observando los juegos con atención y gran pasión.

Lee el artículo completo aquí.

_original (2)

Estadio Azteca: Símbolo Icónico de México

El Coloso de Santa Úrsula o el Coloso de las Emociones son solo algunos de los nombres con los que se le conoce al imponente Estadio Azteca, uno de los estadios más icónicos del mundo. Ubicado en Calzada de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, y que tiene la capacidad de albergar más de 80 mil almas.

Lee el artículo completo aquí.

Related Content

Advertising