Skip to main content
Advertising

El Itinerario Perfecto de Dos Días para la Ciudad de México

Boletos de avión, check.

Boletos para el partido de los 49ers contra Cardinals en el Estado Azteca, check.

¿Y ahora? ¿Qué se hace en la Ciudad de México?

Si tú eres uno de los afortunados en visitar la tierra de los taquitos al pastor y los taxis rosas, aquí está la guía para tu próximo recorrido por calles chilangas.

Empecemos con el Primer Día

Empezaría directamente en el centro de la capital; una visita por el Zócalo sin duda te sumergirá a los sonidos de la CDMX, seguido por una visita a los mejores museos del Downtown, como Bellas Artes, MUNAL, Correo Postal, la emblemática Torre Latinoamericana, que cuenta tanto con mirador para ver uno de los skylines más emblemáticos del mundo y un sótano con un laberinto de espejos, además de La Alameda, donde podrás escuchar a los famosos cilindreros.

El recorrido por Paseo de la Reforma es un must, ya sea en bicicleta, Turibús o a pie. Encontrarás el Monumento a la Revolución y el famoso Ángel de la Independencia. Esta vía te encantará, está catalogada como una de las más bonitas no solo del país, ¡sino del mundo entero!

Ya si tienes tiempo y ganas de cantar, no te puedes perder una noche mágica en Garibaldi, llena de mariachis y fiesta.

Segundo Día

El primero de dos destinos claves es Coyoacán, casa y hogar de Frida Kahlo en su infancia y es el punto ideal para encontrar todas las artesanías mexicanas; un paseo por sus parques sin duda te dejará maravillado. Ampliamente recomendado para encontrar cafeterías, deliciosos esquites, quesadillas y hotcakes con forma de famosos personajes. También cuenta con recorridos turísticos en pequeños camioncitos que se asemejan a los tranvías que alguna vez circularon por esas calles.

El segundo destino es Xochimilco, el punto más lejano, pero sin duda, vale la pena. La Venecia mexicana ofrece un recorrido en una hermosa trajinera adornada con flores y con suerte, tu nombre al frente. A lo largo del paseo por los canales de este emblemático punto turístico podrás encontrarte mariachis, personas vendiendo comida desde sus lanchas y alguna que otra leyenda, como la que se cuenta en la famosa Isla de las Muñecas.

Ahora solo te toca compartir tus fotos a las redes sociales del equipo, y asegúrate de traer tu jersey de los 49ers bien puesta para enseñar que tú eres Fiel a la Bahía.

Related Content

Advertising