Skip to main content
Advertising

Los Angeles Rams: El Reto de los 49ers Para la Semana 2

View postgame photos from the San Francisco 49ers matchup vs. the Pittsburgh Steelers.

Los San Francisco 49ers iniciaron con el pie derecho la temporada 2023 con una gran actuación frente a los Pittsburgh Steelers, a quienes vencieron a domicilio por un marcador de 30-7. Pero es momento de darle vuelta a la página y pensar en su visita al SoFi Stadium, donde enfrentarán a Los Angeles Rams el próximo domingo.

Los de La Bahía han salido victoriosos en los últimos partidos contra los angelinos, sin embargo, será un juego complicado y muy parejo, donde ambas instituciones buscarán salir con la victoria.

Dominio 49ers

Los 49ers tienen una racha de ocho partidos consecutivos sin perder contra los Rams en temporada regular. Desde 2019, el equipo de La Bahía ha derrotado a este rival divisional, con cuatro victorias en casa y cuatro como visitante.

En estos enfrentamientos, San Francisco promedió 26.7 puntos por encuentro y 3.1 touchdowns; sin embargo, como en esta ocasión será en Los Ángeles, enfoquémonos en los juegos que ganó de visita, donde promedió 25 puntos por partido y 2.7 touchdowns por juego.

Por el lado de la defensiva, en los ocho enfrentamientos permitieron 16.3 puntos en promedio, misma cantidad que cuando jugaban como visitantes.

Así que podemos esperar un juego muy aguerrido por parte de ambos equipos, quienes buscarán hacerse presentes en el marcador.

Factor Purdy

Antes de entrar el análisis les voy a comentar un dato curioso, va a ser la primera ocasión en la historia de la NFL que un mariscal de campo seleccionado con la primera selección general (Matthew Stafford en 2009) se enfrente a uno que fue seleccionado con la última selección del draft (Brock Purdy en 2022). ¡Interesante!

Y es que Purdy sigue demostrando porque le dieron el voto de confianza para estar en los controles de los 49ers, pues volvió a mostrar su valía en el primer partido de la campaña y se lució con dos pases de anotación, además sumó 220 yardas en 19 pases completos.

San Francisco sigue sin perder un partido cuando juega de principio a fin el número 13. Así que, si el dominio antes mencionado del equipo prevalece en la segunda semana, tanto la racha de victorias de los 49ers como del mariscal, se robustecerán.

Purdy ha mantenido su nivel y se ha convertido en pieza fundamental del equipo, además de que encontró una muy buena mancuerna con el receptor abierto, Brandon Aiyuk.

Una Defensiva Muy Férrea en Frente

Pese a que la historia y los resultados recientes favorecen a los 49ers, está claro que enfrente tendrán a una buena defensiva que cuenta con Aaron Donald, uno de los mejores linieros defensivos de la NFL.

Y aunque enfrente tendrán a un corredor muy talentoso como Christian McCaffrey, quien corrió para 152 yardas y un touchdown frente a Pittsburgh, y un receptor abierto como Aiyuk, que sumó 129 yardas y dos anotaciones por aire en ocho recepciones, la defensa de los Rams sabe cómo defender el pase y la corrida de gran manera.

Frente a los Seattle Seahawks, el equipo de Los Angeles ganó por un marcador de 30-13, la defensiva solo le permitió a Geno Smith completar 16 pases para 112 yardas y un touchdown, además lo capturaron en dos ocasiones y consiguieron golpear al mariscal en siete ocasiones.

Así que los 49ers no deben confiarse y tendrán que saber elegir sus jugadas para poder pasar esta defensiva; además, se espera una gran cantidad de aficionados de los 49ers, lo que dará una mayor motivación al equipo.

Related Content

Advertising