Skip to main content
Advertising

Deebo Samuel, Nick Bosa y Javon Kinlaw Regresan a Practicar

Este jueves hubo regresos muy importantes a los entrenamientos de los San Francisco 49ers. Por diferentes razones algunas estrellas de San Francisco se ausentaron en la práctica del miércoles, pero conforme avanzan los días rumbo al juego contra Las Vegas Raiders el equipo empieza a recuperar piezas. Varios miembros de los 49ers también hablaron con los medios de comunicación el jueves acerca del partido en Las Vegas.

Estrategia Contra Cambio de Mariscal

DeMeco Ryans tuvo su conferencia de prensa este jueves y dio su punto de vista sobre el cambio de mariscal que hicieron los Raiders. Las Vegas anunció que Jarrett Stidham será su titular en lugar del veterano Derek Carr. Ryans comentó acerca de lo que él piensa sobre el impacto que tiene en la preparación de la defensiva de los 49ers para el juego del domingo.

"Es algo que más o menos pensábamos que ocurriría y estábamos conscientes de eso. Es parte de la liga, eso pasa, no hay diferencia como cuando es por lesión y como te tienes que preparar para el suplente. Es la mentalidad del que sigue y creo que Jarrett ha estado en ese sistema por un buen rato y será capaz de manejarlo eficientemente y hacer lo que McDaniels le pida. Creo que él puede mover el balón, es un buen quarterback y será capaz de operar en ese esquema y en ese sistema porque él es familiar con eso, entonces es lo que podemos anticipar".

Recuperando Jugadores

En el caso de Nick Bosa, él no entrenó el miércoles debido a que estaba enfermo, pero fue genial verlo de regreso el jueves en los campos de entrenamiento. Javon Kinlaw no estuvo en el entrenamiento al inicio de las prácticas de la semana, pero no fue porque su rodilla le haya dado problemas, simplemente eso era parte del plan. Kyle Shanahan indicó que planearon que entrenara hasta el jueves. Así Kinlaw pudo tener un día extra de descanso después de participar en 16 jugadas en el juego contra Washington tras ser activado de la lista de reservas lesionados previó a ese partido.

Otro jugador que regresó al entrenamiento el jueves fue Trent Williams después de haber descansado el miércoles. Mitch Wishnowsky quien estaba también enfermó el miércoles, este jueves ya pudo entrenar.

Mira las imágenes de la practica de los 49ers en el SAP Performance Facility de cara al partido de Semana 17 contra los Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.

Samuel También Regresa

Las buenas noticias continúan porque también Deebo Samuel estuvo presente en la práctica de San Francisco el jueves. Samuel ha estado ausente desde que sufrió una lesión de tobillo y rodilla en la Semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers, pero es alentador verlo ya por lo menos en el campo de entrenamiento.

Armstead Feliz

Arik Armstead ha estado lidiando con problemas en el pie y tobillo, pero ha logrado mejorar de su salud y jugar con el equipo en las últimas semanas. Además, teniendo un gran impacto como en la intercepción que provocó que le lanzara Taylor Heinicke a Jimmie Ward. En esa jugada el liniero defensivo de los 49ers presionó de muy buena manera al mariscal de Washington apresurando el lanzamiento. Armstead comentó estar muy contento de poder participar en los partidos nuevamente.

"Si claro, el no jugar, tener que ausentarme de los juegos por primera vez en cuatro años. Todo eso es duro, pero estoy feliz de haber regresado".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising