Skip to main content
Advertising

¡Con la Ilusión a Tope!

La ilusión por una nueva temporada ya se respira en el aire. Entrenadores, jugadores y los fieles aficionados de los San Francisco 49ers están ilusionados por la nueva campaña, que está a la vuelta de la esquina.

Al igual que todos los miembros de la institución, yo también estoy muy emocionado de una temporada más como contribuidor oficial del equipo. Poder seguir compartiendo contenido desde la página oficial de los San Francisco 49ers, la cual se ha convertido en un hogar más para mí, que me ha dejado increíbles experiencias y me ha acercado a la afición, de lo cual estoy muy agradecido.

Como olvidar la visita del equipo de San Francisco a México durante la temporada pasada, donde se organizaron eventos en la que los fans pudieron disfrutar de eventos junto a leyendas del equipo, mismas que pudieron vivir y sentir a flor de piel la pasión que viven los aficionados mexicanos.

Esto también me permitió acercarme a los fans, compartir su experiencia y sentir la emoción que irradian cuando la NFL visita tierras aztecas. Pero la pasión trasciende fronteras y ser parte del equipo de los 49ers también me permitió cruzar el charco, como se dice en México, y platicar con fieles seguidores del equipo que radican en España. Conocer sus historias, cómo se enamoraron de la NFL y de los Niners, el esfuerzo que hacen por ver en vivo los partidos dada la diferencia de horario, me hizo caer en cuenta de la fuerza que tiene el amor por esta institución.

Así como confío en que esta nueva temporada traerá nuevas experiencias en mi aventura con los Niners, también confió en que el equipo tenga una gran campaña, pues han consolidado un grupo muy sólido tanto en defensiva como ofensiva, el Head Coach Kyle Shanahan ha llevado al equipo a un gran nivel, lo que les ha permitido llegar al campeonato de la NFC en tres de las últimas cuatro temporadas.

Esta vibra se siente desde los entrenamientos, hemos visto a Brock Purdy, Trey Lance, Sam Darnold y Brandon Allen lanzando muy buenos pases. Brandon Aiyuk ha lucido imponente durante el training camp y un jugador a seguir es el novato receptor Ronnie Bell, quien tuvo una gran carrera en la Universidad de Michigan. De lado defensivo, Javon Hargrave está teniendo un impacto inmediato y también han destacado Javon Kinlaw, Alex Barrett y el recién llegado Taco Charlton.

Falta mucho que recorrer para la semana uno de la temporada regular, sin embargo, esta emoción nadie me la quita, me gustaría seguir contestando sus preguntas, como lo hicimos la temporada anterior, algo que disfruté mucho, no solo por compartir mis opiniones, sino por mantenerme cerca de los aficionados a este equipo.

Así como el equipo está motivado por una temporada más llena de juegos emocionantes y muchas alegrías, también lo estoy yo, listo para compartir, disfrutar y vivir de este maravilloso deporte y de esta magnífica franquicia llamada San Francisco 49ers.

Related Content

Advertising