Skip to main content
Advertising

Nuevas Caras Con Los Agentes Libres Que Llegan a Los 49ers

Go behind the scenes as San Francisco's newest players signed their contracts, met with the media and toured the team facility.

Con el periodo de la agencia libre, los San Francisco 49ers han continuado agregando piezas muy importantes a su plantel en las últimas dos semanas. El equipo ha buscado reforzar, sobre todo, fuertemente su línea defensiva con varios nuevos jugadores que adquirieron para esa parte del equipo. Pero también en la ofensiva han llegado algunos jugadores que serán de gran ayuda para San Francisco.

Reforzando la Línea Defensiva

El liniero defensivo, Maliek Collins, fue adquirido por los 49ers en un intercambio con los Houston Texans. San Francisco le envió a los Texans una selección de séptima ronda en el draft de este año a cambio de contar con los servicios de Collins, quien originalmente entró a la NFL en el Draft del 2016 cuando los Dallas Cowboys lo reclutaron en la tercera ronda. Ahí jugó cuatro años, después pasó por Las Vegas Raiders en 2020 y recientemente con los ya mencionados Texans jugó desde el 2021 hasta la temporada pasada. Collins tiene 28 años de edad y en sus ocho años de carrera en NFL ha logrado ser titular en 112 partidos de las 119 apariciones que ha acumulado. Suma un total de 206 tacleadas, 46 para pérdida de yardas, 25.5 capturas, una intercepción, cuatro pases defendidos, ha provocado un balón suelto y recuperado seis balones sueltos. Le ha tocado ser titular en cinco partidos de postemporada donde agregó ocho tacleadas y una captura.

Jordan Elliott es otro liniero defensivo que los 49ers han agregado tras contratarlo por dos años. Elliott tiene 26 años de edad y entró a la NFL en el Draft del 2020 cuando los Cleveland Browns lo reclutaron en la tercera ronda. Jugó con los Browns hasta la temporada pasada y en sus cuatro años de carrera en la NFL ha logrado ser titular en 35 de los 66 juegos donde apareció. Suma 98 tacleadas, cinco capturas, ocho para pérdida de yardas, y ha defendido cuatro pases. También en tres juegos de postemporada que apareció con los Browns, agregó dos tacleadas y defendió un pase.

Yetur Gross-Matos es otro liniero defensivo que los 49ers han contratado por dos años en este periodo de agencia libre. Gross-Matos también tiene 26 años de edad y entró a la NFL en el Draft del 2020 cuando los Carolina Panthers lo reclutaron en la segunda ronda. Jugó con los Panthers hasta la temporada pasada y en sus cuatro años de carrera en la NFL logró ser titular en 32 de los 55 partidos que apareció. Suma 142 tacleadas, 13 capturas, 19 tacleadas para pérdida de yardas, un pase defendido. Además, ha provocado dos balones sueltos y recuperado cuatro balones sueltos.

Leonard Floyd es otro liniero defensivo que llega con un contrato de dos años, tiene 31 años de edad y entró a la NFL en el Draft del 2016, cuando los Chicago Bears lo reclutaron en la primera ronda con la novena selección. En Chicago estuvo hasta el 2019. Después jugó en Los Angeles Rams desde el 2020 hasta el 2022 y el año pasado fue jugador de los Buffalo Bills. En sus ocho años de carrera en la liga ha logrado ser titular en 120 de los 121 partidos donde apareció. Suma 370 tacleadas, 58 capturas, 63 tacleadas para pérdida de yardas, dos intercepciones, 14 pases defendidos, ha provocado cuatro balones sueltos y recuperado siete balones sueltos. Ha sido titular en nueve juegos de postemporada y ahí ha acumulado 24 tacleadas, cinco capturas, cinco tacleadas para pérdida de yardas y defendió un pase.

Más Piezas Para la Defensa

De'Vondre Campbell es un linebacker de 30 años de edad que los 49ers contrataron por un año. Campbell entró en la NFL en el 2016 cuando los Atlanta Falcons lo reclutaron en la cuarta ronda. En Atlanta estuvo hasta el 2019. Jugó en los Arizona Cardinals en 2020 y del 2021 al 2023 estuvo con los Green Bay Packers. En sus ocho años de carrera en la NFL, Campbell ha logrado ser titular en 110 de los 115 partidos donde apareció. Suma 778 tacleadas, 28 pases defendidos, 9.5 capturas, siete intercepciones, de las cuales una la regresó para una anotación, ha provocado ocho balones sueltos y recuperado tres balones sueltos. En 2021 con los Packers fue nombrado al AP First-Team All-Pro tras registrar los números más altos de su carrera en una sola temporada en tacleadas con 145. Ese año también obtuvo dos capturas, defendió cinco pases, provocó dos balones sueltos y recuperó dos balones sueltos. Campbell también ha participado en ocho partidos de postemporada, siendo titular en siete, durante su carrera en la NFL. En los playoffs suma 42 tacleadas, dos capturas y tres pases defendidos.

En la secundaria, los 49ers se han reforzado contratando por un año al esquinero Chase Lucas. Tiene 27 años de edad y entró a la NFL en el Draft del 2022 cuando los Detroit Lions lo reclutaron en la séptima ronda. Sus dos años de carrera en la NFL los jugó con los Lions, principalmente en equipos especiales y en ese tiempo Lucas apareció en 18 partidos registrando dos tacleadas. También apareció en tres partidos de postemporada con los Lions.

Isaac Yiadom, es otro esquinero que llega por un año, tiene 28 años de edad y entró a la NFL en el 2018 cuando los Denver Broncos lo reclutaron en la tercera ronda. Estuvo en Denver hasta el 2019, en los New York Giants en 2020, en 2021 en los Green Bay Packers, en 2022 en los Houston Texans y del 2022 al 2023 en los New Orleans Saints. En esos seis años de carrera en la NFL, Yiadom fue titular en 28 de los 87 partidos donde apareció. Suma 138 tacleadas, 0.5 capturas, dos intercepciones, 26 pases defendidos, un balón suelto provocado y uno recuperado.

Refuerzos Ofensivos

Del otro lado del balón, en la ofensiva, los 49ers contrataron por un año al liniero ofensivo Brandon Parker, de 28 años de edad. Parker entró a la NFL en el 2018 cuando Las Vegas Raiders, en ese entonces aún de Oakland, lo reclutaron en la tercera ronda del draft. Estuvo con los Raiders hasta el año pasado y en esos cinco años de carrera fue titular en 33 de sus 59 apariciones. Incluso tuvo experiencia siendo titular en un juego de postemporada.

Sabemos que los 49ers cuentan Brock Purdy como mariscal titular, pero necesitaron reforzar su grupo de mariscales tras la salida de Sam Darnold en esta agencia libre a los Minnesota Vikings. Para esto, los 49ers firmaron al mariscal Joshua Dobbs a un contrato de un año. Dobbs de 29 años de edad, entró a la NFL en 2017 cuando los Pittsburgh Steelers lo reclutaron en la cuarta ronda del Draft. Jugó ahí hasta el 2021, en 2022 estuvo con los Tennessee Titans, y el año pasado con los Arizona Cardinals y los Vikings. En esos siete años de carrera en la liga, Dobbs ha sido titular en 14 partidos de los 21 que ha aparecido. Ha completado en su carrera 312 de 502 intentos de pase para un 62.2% y 2,920 yardas con 15 anotaciones.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising