Skip to main content
Advertising

Los 49ers Victoriosos En Jacksonville 

En su viaje a la costa este, los San Francisco 49ers ganan 30-10 a los Jacksonville Jaguars. El regreso a casa es feliz para los 49ers. Después de la dominante victoria, los 49ers mejoran su récord a 5-5 en la temporada. Un partido bien jugado en las tres facetas. Ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Controlando El Reloj

Los 49ers abrieron el juego con una muy larga serie ofensiva. Ejecutaron 20 jugadas en esa serie ofensiva, avanzaron 87 yardas y consumieron 13:05 del reloj. La ofensiva culminó en un gol de campo de Robbie Gould de 20 yardas. Según el Elias Sports Bureau, esa serie de 13:05 es la serie ofensiva más larga desde que los Tennessee Oilers tuvieron una serie de 13:27 en Dallas el 27 de Noviembre de 1997. En total durante el juego, los 49ers tuvieron el balón por 38:22 contra 21:38 de los Jaguars.

Rebasando Las 10,000 Yardas 

En el juego frente a Jacksonville, Jimmy Garoppolo completó 16 de 22 pases para 176 yardas y dos touchdowns. Calificación de pasador de 126.3 y además esas 176 yardas que obtuvo por aire le ayudaron a Garoppolo a rebasar las 10,000 yardas aéreas en su carrera. Garoppolo ha pasado exactamente para 10,154 yardas en su carrera.

Dominio Terrestre De Deebo

Deebo Samuel continúa con su brillante temporada. Ahora el mayor daño se lo hizo al rival por tierra. En siete acarreos, Samuel obtuvo 79 yardas frente a los Jaguars y anotó un touchdown terrestre. Además Samuel agregó a sus estadísticas personales una recepción para 15 yardas. Samuel tiene un total de tres touchdowns por tierra en la temporada igualando los tres touchdowns en acarreo que logró en el 2019, su temporada de novato. Las 79 yardas por tierra que logró Samuel en Jacksonville son el mayor número de yardas terrestres para un receptor abierto de los 49ers en un sólo juego desde 1960.

Aiyuk Y Kittle En Buen Ritmo

Por aire, el receptor abierto Brandon Aiyuk registró siete recepciones para 85 yardas y un touchdown. Aiyuk comienza a entrar en buen ritmo consiguiendo su tercer touchdown de la temporada y ocho de su carrera. George Kittle también fue pieza clave en el ataque de San Francisco para obtener el triunfo registrando cuatro recepciones para 34 yardas y un touchdown por aire. Kittle ya tiene tres touchdowns en la temporada y 17 en su carrera.

Defensiva Estelar

El trabajo defensivo de los 49ers fue muy destacado ante los Jaguars. Josh Norman provocó un balón suelto que Fred Warner recuperó. Para Norman es el sexto balón suelto que provoca en la temporada y número 19 de su carrera. Mientras que para Warner es el quinto balón suelto que recupera en su carrera. Nick Bosa nuevamente apareció con la presión incesante sobre el mariscal rival, capturando a Trevor Lawrence en dos ocasiones. Bosa tiene 10 sacks en la temporada, su mayor número en su carrera en una temporada. Arden Key también derribó a Lawrence consiguiendo una sack en el juego y ya tiene tres capturas de mariscal en la temporada. Además Key es el primer miembro de los 49ers en conseguir al menos una captura en tres juegos consecutivos desde que Arik Armstead lo logró de la Semana 10 a la 12 del 2019.

Los Equipos Especiales También Dejan Su Huella 

San Francisco tuvo éxito en todas las facetas y los equipos especiales también tuvieron sus momentos sobresalientes. Una de las jugadas más destacadas de los equipos especiales ocurrió cuando a Tavon Austin se le cayó un balón al intentar regresar un despeje y Trent Sherfield estaba muy bien ubicado para recuperar ese balón para San Francisco. Sherfield ahora registra cuatro balones sueltos recuperados en su carrera en equipos especiales.

Los 49ers Regresan A Casa

Los San Francisco 49ers estarán jugando en Levi's® Stadium este domingo 28 de noviembre al recibir a los Minnesota Vikings. El juego es a la 1:25 de la tarde horario del Pacífico. Este partido se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising