Skip to main content
Advertising

Los 49ers Se Preparan Para Visitar Jacksonville, Trent Williams Vuelve A Los Entrenamientos

Varios miembros de los San Francisco 49ers hablaron con los medios de comunicación este jueves antes del entrenamiento. Mencionan aspectos interesantes para mejorar. También destacan la gran aportación que tendrá el nuevo jugador, Chase Young, con su llegada al equipo. Además, una pieza fundamental de la ofensiva estuvo presente en la práctica de hoy de cara al juego del domingo contra los Jacksonville Jaguars. 

Más Comunicación

Steve Wilks, coordinador defensivo de San Francisco, habló sobre un cambio que realizará para el juego del domingo. Por primera vez esta temporada durante el partido bajará de la cabina para estar en el campo cerca de los jugadores. 

"Yo simplemente quiero comunicarme con los muchachos un poco más durante el juego. Tú sabes, ciertas cosas que observo, prefiero comunicarlas directamente en lugar de a través de los entrenadores. Yo creo que nuestros entrenadores hacen un gran trabajo, número uno, durante la semana, pero también con los ajustes durante el juego. Esa es una de las cosas que nos enorgullece y como nos comunicamos como personal realizando las cosas correctas durante el juego. Simplemente, tiene que ver con que yo quiero comunicarme con estos muchachos un poco más", dijo Wilks. 

Balance

El mariscal de campo, Brock Purdy, habló sobre el balance entre la agresividad y precaución con el balón, buscando eliminar errores que le den buenas oportunidades al rival. 

"Hay una línea delgada entre ser agresivo, anticipar lanzamientos, anticipar ventanas de pases y luego ser capaz de retenerlo, ser inteligente con el balón. Eso es algo que yo tengo que ser realista conmigo mismo en las últimas semanas. Yo estaba viendo los juegos, yo soy un quarterback agresivo en términos de anticipación donde los muchachos tienen que estar y yo confío en ellos, y se los lanzo. Pero hay veces que tienes que ser inteligente y estar dispuesto a tomar el pase corto y dependiendo del momento del partido, el escenario, la situación, todo eso tiene que ver. Entonces yo tengo que mejorar en eso, seguro", comentó Purdy. 

Williams Participa en la Práctica

El tacle izquierdo de San Francisco, Trent Williams, ha estado lidiando con una lesión de tobillo desde la Semana 6 cuando se lastimó ante los Cleveland Browns. Sin embargo, este jueves Williams logró participar en los entrenamientos después de varias semanas. Deebo Samuel regresó al entrenamiento desde el lunes y entonces a Purdy le preguntaron sobre la posibilidad de que estos dos jugadores puedan estar disponibles ante los Jaguars. El mariscal enfatizó la importancia que ambos tienen en la ofensiva de los 49ers. 

"Es muy importante. Obviamente, colocas el balón en las manos de Deebo y él puede hacer cosas increíbles y ayudar mucho a nuestro equipo. Entonces tener a Deebo de regreso sería muy importante. Trent también, eso sería genial, tenerlo a él, su experiencia, su liderazgo y ayuda con todo. Juego terrestre, juego por pase, ese es Trent, el mejor. Entonces tener a estos dos de regreso dando esa chispa, esa energía a nuestra ofensiva, es importante", aseguró Purdy. 

Williams oficialmente apareció en el reporte de participación en la práctica entrenando de forma limitada por su lesión en el tobillo. 

Impacto Defensivo

Sin duda, es crucial que Williams haya logrado regresar hoy a la práctica y que Samuel esté entrenando desde el inicio de esta semana. Del otro lado del balón, en la defensiva, el linebacker, Dre Greenlaw, habló sobre el impacto que otra estrella defensiva como Young puede tener en los 49ers. 

"Es extremadamente importante. Un jugador de su calibre que puede presionar. Es grande y rápido. Agregará valor a nuestra defensa en general. Obtienes más bloqueos rápidos antes de correr a la ruta, lo cual le dará a los esquineros una mejor oportunidad de cubrirlos, simplemente hace esa fase más lenta. Hay muchas maneras en que él impactará el juego y nos ayudará", comentó Greenlaw. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising