Skip to main content
Advertising

Lista Completa del NFL Draft 2021 San Francisco 49ers

John Lynch dijo que el sintió que los San Francisco 49ers "mejoraron" al cerrar el NFL Draft 2021. Lo hicieron agregando ocho jugadores para ayudar a llenar las necesidades y les agrega profundidad a varias posiciones en la plantilla.

Aquí está un resumen del Draft 2021 de 49ers:

Primera ronda: Tercera selección general - QB Trey Lance, North Dakota State

Despues de largas semanas de anticipación, Lance acabó siendo el tan altamente anticipada selección a la cual San Francisco había subido nueve posiciones en el Draft de este 2021. A pesar de tan solo haber jugado un juego en la temporada 2020 durante el retraso de la liga debido a la pandemia del COVID-19, Lance ha sido altamente catalogado como un quarterback del top 5. Durante su temporada 2019, el mariscal de campo lanzó para 2,786 yardas en 287 intentos con 28 pases de anotación, completando casi el 67 por ciento de sus pases. El marcó el récord de la NCAA para mas pases lanzados en una temporada sin lanzar ni una sola intercepción durante ese año.

Segunda ronda: Selección número 48 general - G Aaron Banks, Notre Dame

Los 49ers continúan contribuyendo en la protección de sus inversiones detrás del centro al firmar este jugador de Notre Dame. Acorde a Pro Football Focus, Banks permitió tan solo dos capturas al quarterback y 19 presiones totales en 443 jugadas de pase sobre tres años en Notre Dame. Él es un candidato con potencial para competir por el puesto de titular y agregar profundidad a la línea ofensiva de San Francisco.

Tercera ronda: Selección número 88 general - RB Trey Sermon, Ohio State

San Francisco seleccionó al corredor mas alto en el Draft que ha seleccionado 49ers en la era de Lynch y Shanahan al seleccionar a Sermon. Los 49ers hicieron un cambio para subir a la posición número 88 para llevarse al corredor. Saliendo de Ohio State, Sermon fue catalogado como un corredor del top 5 de su clase. Durante su tiempo en Oklahoma y Ohio State, el registró 2,946 yardas acarreadas con 26 anotaciones.

Tercera ronda: Selección número 102 general - CB Ambry Thomas, Michigan

Los 49ers agregaron profundidad a los esquineros al seleccionar a Thomas. El esquinero de Michigan optó estar fuera de la temporada 2020, sin embargo, inició todos sus 13 juegos en la temporada 2019 y registró tres de sus cuatro intercepciones de su carrera, tres pases defendidos y dos balones sueltos forzados. El antiguo Wolverine fue nombrado el jugador defensivo del año de su equipo en el 2019 y también en el All-Big Ten Team del Pro Football College en la escuadra defensiva (segundo equipo).

Quinta ronda: Selección número 155 general - OL Jaylon Moore, Western Michigan

San Francisco agregó más profundidad a la línea ofensiva con el guardia de Western Michigan, que también tiene la versatilidad para jugar tacle. Moore fue dos veces del segundo equipo de All-Mac. Iniciando 32 de 7 juegos en su carrera, Moore solo permitió 7 capturas sobre 1,056 bloqueos de pase durante su tiempo colegial.

Quinta ronda: Selección número 172 general - DB Deommodore Lenoir, Oregon

Lenoir inició todos los siete partidos en la cortada temporada por la pandemia y terminó su carrera con los Ducks con 34 titularidades consecutivas como esquinero. El registró 30 tacleos totales, incluyendo el mejor de su equipo con 24 stops y permitió un 53.1 de porcentaje de pases completos cuando se lanzó a su dirección 32 veces, acorde a Pro Football Focus, es el tercer lugar entre los esquineros del Pac-12 con 30 o mas lanzamientos a su área.

Quinta ronda: Selección número 180 general - Talanoa Hufanga, USC

Los 49ers seleccionaron su primer profundo (safety) desde el 2017. Hufanga fue nombrado el jugador defensivo del año de Pac-12 en el 2020, AP Pac-12 defensivo del año también como el AP All American First Team. El inició los seis partidos del 2020 y registró 62 tacleos que fue el mas alto del equipo, incluyendo 5.5 para yardas perdidas con 33 yardas, tres capturas y cuatro intercepciones para 90 yardas que también fue el mas alto del equipo, dos balones sueltos forzados y un pase bloqueado. El fue ranqueado segundo lugar nacional en intercepciones (primer lugar en Pac-12), número 16 en balones sueltos forzados (sexto en Pac-12) y número 18 en tacleos (cuarto en Pac-12).

Sexta ronda: Selección número 194 general - RB Elijah Mitchell, Louisiana-Lafayette

San Francisco cerraron su clase del Draft 2021 agregando otro corredor multi facetico. Mitchell fue catalogado como el mejor corredor de Louisiana en el 2020. El jugó en 10 partidos la temporada pasada con 9 de esos como titular y acarreó 141 veces para 878 yardas y ocho anotaciones mientras promediaba 6.2 yardas por acarreó, el quinto mejor de la conferencia. Su yardaje total fue el tercer lugar de su conferencia y número 23 nacional. El ahora se agrega al cargado grupo de acarreadores de balón que incluye a Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr., Wayne Gallman Jr., Trey Sermon, JaMycal Hasty y Austin Walter.

Advertising