Skip to main content
Advertising

Fred Warner es Nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la NFC

El linebacker de los San Francisco 49ers, Fred Warner, tuvo un desempeño sobresaliente en la victoria de su equipo contra los Dallas Cowboys por 42-10, partido correspondiente a la Semana 5 de la NFL.

Warner ayudó bastante a detener una peligrosa ofensiva de Dallas y a no permitirles más de 10 puntos. El linebacker estelar de los 49ers fue una pesadilla constante para Dak Prescott y los Cowboys. Warner provocó un balón suelto sobre el corredor Tony Pollard, interceptó a Prescott y lo derribó en otra jugada para una captura donde los Cowboys perdieron seis yardas. Su gran esfuerzo le otorgó a Warner el reconocimiento de ser nombrado el jugador defensivo de la semana en la NFC (NFC Defensive Player of the Week). 

Warner es el primer jugador de los 49ers en registrar al menos una intercepción, una sack, y provocar al menos un fumble en el mismo partido desde que el también linebacker, NaVorro Bowman, lo hizo en el 2013 en un juego visitando a los Arizona Cardinals. Warner logra obtener su primera intercepción de la temporada y su segunda sack del año. Además, en el juego contra Dallas también lideró la defensiva de los 49ers en tacleadas con ocho. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising