Skip to main content
Advertising

Elijah Mitchell y Dre Greenlaw En Duda Para Enfrentar a los Browns

Terminó la semana de prácticas abiertas a los medios de comunicación y los San Francisco 49ers viajan a Cleveland para medirse ante los Browns. Un duelo de la Semana 6 en la NFL que nos presenta dos grandes defensivas cara a cara. Como cada viernes, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, sostuvo su rueda de prensa para informar sobre el estado de sus jugadores de cara al juego del domingo. Hay pocos lesionados en San Francisco y ningún jugador ha sido descartado por completo. 

Elementos Lastimados

En el reporte oficial de participación en la práctica y estado de los jugadores, solamente el corredor, Elijah Mitchell y el linebacker, Dre Greenlaw, aparecen como lastimados. Mitchell debido a su lesión de rodilla y Greenlaw por una lesión en el tendón de la corva. No sé sabe si jugarán contra Cleveland, pero no están completamente fuera del partido por qué su estado oficial para el domingo los presenta como cuestionable a ambos jugadores.

Greenlaw no estaba lastimado al inicio de la semana y el miércoles había recibido un día de descanso que normalmente se le da a algunos jugadores veteranos. Pero el jueves apareció en el reporte de lastimados y terminó haciendo solo algo de trabajo limitado el viernes. Shanahan explicó en que momento su linebacker sintió la molestia y dice que están tratando de tener precaución con él. Agregó que esperarán para ver como se va sintiendo de su tendón de la corva. 

"Sí, hizo algo y no se sintió cómodo. Ahora estamos teniendo cuidado y veremos como se encuentra mañana", informó Shanahan. 

El entrenador también dijo que Greenlaw es uno de esos jugadores que tiene la capacidad de jugar si llega a recuperarse a tiempo, a pesar de prácticamente no poder entrenar mucho durante la semana. 

Mitchell por su parte, pudo regresar al entrenamiento el jueves al menos de manera limitada y dice Shanahan que su corredor se ve bien. Mientras que el liniero ofensivo, Aaron Banks, quien estaba lesionado de un hombro al inicio de la semana, ya no apareció en el reporte de lastimados este viernes y está listo para jugar el domingo. Banks comenzó entrenando limitadamente el miércoles y el jueves y cerró la semana practicando hoy por completo con el resto del equipo. 

Randy Gregory Acoplándose

Gregory terminó su primera semana de entrenamiento con los 49ers y a Shanahan le agradó lo que observó de su nuevo defensor durante estos días de prácticas.

"Fue bueno. Él encajó bien, fue capaz de entrenar en tres prácticas completas, aprendiendo, absorbiendo nuestro esquema. Creo que algunos estilos que él ha utilizado en el pasado son muy similar, entonces pienso que lo aprenderá rápido y estoy emocionado de verlo aquí el domingo", concluyó Shanahan. 

Un Vistazo al Oponente

Por otro lado, observando a los Browns, ellos estarán el domingo sin su mariscal titular, Deshaun Watson, quien aún no ha logrado recuperarse de una lesión en su hombro derecho. El guardia, Joel Bitonio (rodilla) y el receptor abierto, Cedric Tillman (cadera) también quedan completamente descartados para el partido contra San Francisco. 

Mientras que el ala cerrada, David Njoku (mano y cara) y el centro, Ethan Pocic (pecho, rodilla y pie) están oficialmente como cuestionables para el partido ante los 49ers. 

El partido entre los 49ers y los Browns se juega este domingo 15 de octubre a las 10:00 a.m. horario del pacífico (11:00 a.m. tiempo de la Ciudad de México). Escúchalo en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising